Últimos temas
» Tubifex !!
Vie Oct 20, 2017 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

Lista de corydoras vendidas en Peru Actualizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de corydoras vendidas en Peru Actualizada

Mensaje por juloenrri el Jue Ago 13, 2015 12:02 pm

Hola, me encantan las Corydoras, ya he obtenido 11 tipos diferentes, pero investigando, preguntando me han dicho que han visto 25 tipos de Corydoras, muchas nativas y otras traídas del exterior, les publico mi lista, las que tiene la estrella ya las tengo, y las otras espero obtenerlas muy pronto, si ustedes han visto alguna Corydora que no esté en la lista tengan la gentileza de decirme cual es, y sería mejor me pongan una foto, porque a veces hay errores involuntarios como voluntarios, un ejemplo es la que en todo sitio venden como julii, pero en realidad es la trilineatus, agradezco su cooperación.
Gracias por su cooperación ya agregue otras Corydoras a mi lista y pronto agregare otras a mi colección, quiero aclarar que “NO ES UNA LISTA OFICIAL” está hecha en base a comentarios de amigos y vendedores, que alguna vez han pasado por sus manos, ya que Corydoras hay como 300 en todo Sudamérica, pero las de la lista están en Perú o alguna vez estuvieron a la venta. Gracias al señor Edgar podre agregar dos Corydoras mas a mi colección y a Acurio Mandarin  por enriquecer mi lista y vender excelentes ejemplares, si conocen alguna más pásenme la voz. Las que pronto agregare a mi lista son C. Panda, Sterbai, Weitzmani, Julii

Última edición por juloenrri el Vie Ago 14, 2015 12:58 pm, editado 2 veces

juloenrri
Alevin
Alevin

Re: Lista de corydoras vendidas en Peru Actualizada

Mensaje por carpio celmi edgar enriqu el Jue Ago 13, 2015 4:38 pm

carpio celmi edgar enriqu
Goldfish
Goldfish

Localización : Jr. Mariano Aragoles 225 Urb. Balconcillo (lima LA VICTORIA)

Med:

Mensaje por SeScR el Jue Ago 13, 2015 5:47 pm

Mmm yo tengo 5 Green Cats viviendo con mis Escalares, Neones, Cardenales y lochas pues son más activas mientras que en un comunitario tropical tengo 7 Reticulatus que son de carácter muy tranquilo y pues los Guppies, Espadas y Colisas no suelen prestarles atención, Finalmente en mi acuario más pequeño tengo 4 trilineatus y 2 Panda viviendo solo con Cebras y Plattys MM Azules y Rojos. Las Corys Panda las compre hace unos 4 meses en acuario cerca a mi casa, el encargado no trajo muchas, solo algunas y pues solo pude comprarme 2 pero si no me equivoco la semana pasada que fui al barrio chino, me di un salto por el Jr. Ayacucho y vi algunas Panda en el acuario donde tiene de letrero un Betta Azul, saludos y me gusto la imagen con las fotos de las corys XD. Saludos.
SeScR
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por juloenrri el Jue Ago 13, 2015 6:35 pm

En jr Ayacucho no me da confianza para comprar peces, hya solo compro accesorios, si supieras otro sitio donde venden seria genial.

juloenrri
Alevin
Alevin

Mensaje por cristofer_astete el Jue Ago 13, 2015 7:01 pm

SeScR escribió:Mmm yo tengo 5 Green Cats viviendo con mis Escalares, Neones, Cardenales y lochas pues son más activas mientras que en un comunitario tropical tengo 7 Reticulatus que son de carácter muy tranquilo y pues los Guppies, Espadas y Colisas no suelen prestarles atención, Finalmente en mi acuario más pequeño tengo 4 trilineatus y 2 Panda viviendo solo con Cebras y Plattys MM Azules y Rojos. Las Corys Panda las compre hace unos 4 meses en acuario cerca a mi casa, el encargado no trajo muchas, solo algunas y pues solo pude comprarme 2 pero si no me equivoco la semana pasada que fui al barrio chino, me di un salto por el Jr. Ayacucho y vi algunas Panda en el acuario donde tiene de letrero un Betta Azul, saludos y me gusto la imagen con las fotos de las corys XD. Saludos.

SeScR tienes tetras a la venta?
cristofer_astete
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por wefaa el Jue Ago 13, 2015 8:15 pm

Yo pense que tenia una julli pero mas parece una leopardus.

wefaa
Alevin
Alevin

Mensaje por SeScR el Vie Ago 14, 2015 2:04 am

cristofer_astete escribió:
SeScR escribió:Mmm yo tengo 5 Green Cats viviendo con mis Escalares, Neones, Cardenales y lochas pues son más activas mientras que en un comunitario tropical tengo 7 Reticulatus que son de carácter muy tranquilo y pues los Guppies, Espadas y Colisas no suelen prestarles atención, Finalmente en mi acuario más pequeño tengo 4 trilineatus y 2 Panda viviendo solo con Cebras y Plattys MM Azules y Rojos. Las Corys Panda las compre hace unos 4 meses en acuario cerca a mi casa, el encargado no trajo muchas, solo algunas y pues solo pude comprarme 2 pero si no me equivoco la semana pasada que fui al barrio chino, me di un salto por el Jr. Ayacucho y vi algunas Panda en el acuario donde tiene de letrero un Betta Azul, saludos y me gusto la imagen con las fotos de las corys XD. Saludos.

SeScR tienes tetras a la venta?

Tetras Neón o los Tetra Cardenal? De ser el caso de los neones podría darte algunos pero no venderlos pues prefiero hacer intercambios o darles un nuevo hogar XD, pero los tetra cardenal solo tengo 6 y ya están grandecitos así que no podría, neones tengo unos 14 de esos tengo unos 10 jumbo y los otros son los neones normales. Preguntaré a algún amigo si es que tiene cardenales. Saludos.
SeScR
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por cristofer_astete el Vie Ago 14, 2015 2:37 am

SeScR escribió:
Tetras Neón o los Tetra Cardenal? De ser el caso de los neones podría darte algunos pero no venderlos pues prefiero hacer intercambios o darles un nuevo hogar XD, pero los tetra cardenal solo tengo 6 y ya están grandecitos así que no podría, neones tengo unos 14 de esos tengo unos 10 jumbo y los otros son los neones normales. Preguntaré a algún amigo si es que tiene cardenales. Saludos.

La verdad es que mas me gustan los neon que los cardenal, su color es mas suave. No me puedes vender unos 6 neón? Tengo un acuario de 60 litros con solo 4 guppys, 2 caracoles manzana, y 5 gambas, y acabo de plantarlo, así que en un mes ya debe de estar el plantado para su primera poda, mañana le tomo fotos y vean como va quedando Smile
cristofer_astete
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por salvini84 el Vie Ago 14, 2015 3:38 am

A mí tambien me esta comenzando a gustar las corys..

Corydoras sp. eder de Madre de Dios

http://www.aalborg-akvarieforening.dk/wp/wp-content/uploads/2014/03/12-18-2013.pdf

Corydora falso teniente tambien de Madre de Dios

http://www.aquariumglaser.de/en/archiv.php?news_id=730

Saludos

salvini84
Guppy
Guppy

Mensaje por carpio celmi edgar enriqu el Vie Ago 14, 2015 9:01 am

ayer el amigo omura me dio 6 corydoras pigmeas juveniles

ya tengo 8 jejeje que chevere...  (molly, gambas, plantas) y tiene locha kullys tambien... y le va bien con sus plantas...

excelente acuamigo...

tiene variedad de alimento vivo es un acuamigo muy dedicado y minucioso...

aprendí bastante ayer...
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por juloenrri el Vie Ago 14, 2015 10:14 am

Aca pongo a mis otras engreidas.
las compre tan delgadas como cabello de angel, ahora estan del cablibre de una cañita para beber., les encanta meterse entre las plantas y envolver su comida con su cuerpo.

amigos tengo corydoras pigmeas, otocinclus afinnis para intercambiar.

juloenrri
Alevin
Alevin

Mensaje por juloenrri el Vie Ago 14, 2015 10:37 am

salvini84 escribió:A mí tambien me esta comenzando a gustar las corys..

http://www.aalborg-akvarieforening.dk/wp/wp-content/uploads/2014/03/12-18-2013.pdf

Saludos
la primera invertigare un poco, pera la segunda si la tengo y su nombre es aeneus o corydora gold stripe peru, cuando se estresa se torna de un color naranja intenso, pero cuando se siente comoda regresa su color casi bronce con su linea amarilla en el lomo, mira como lo recibi, por el estres del viaje y ahora como estas en su nueva casa.

juloenrri
Alevin
Alevin

Mensaje por SeScR el Vie Ago 14, 2015 5:24 pm

cristofer_astete escribió:
SeScR escribió:

La verdad es que mas me gustan los neon que los cardenal, su color es mas suave. No me puedes vender unos 6 neón? Tengo un acuario de 60 litros con solo 4 guppys, 2 caracoles manzana, y 5 gambas, y acabo de plantarlo, así que en un mes ya debe de estar el plantado para su primera poda, mañana le tomo fotos y vean como va quedando Smile

Claro eso sí, podría darte algunos neones que aún tienen tamaño pequeño y que se adaptarán mejor a tu acuario pues los más grandes ya los tengo 2 años y 4 meses estos nuevos apenas los tengo unos 3 meses pues me los donó un amigo que iba a tener cíclidos y ya no iba a poder criarlos pues eran pequeños e iba a vender su acuario pequeño para hacerle espacio a su nuevo acuario. Saludos y ya coordinamos para ver como hacemos porque vivimos casi a extremos opuestos XD.
SeScR
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por cristofer_astete el Vie Ago 14, 2015 8:35 pm

SeScR escribió:

Claro eso sí, podría darte algunos neones que aún tienen tamaño pequeño y que se adaptarán mejor a tu acuario pues los más grandes ya los tengo 2 años y 4 meses estos nuevos apenas los tengo unos 3 meses pues me los donó un amigo que iba a tener cíclidos y ya no iba a poder criarlos pues eran pequeños e iba a vender su acuario pequeño para hacerle espacio a su nuevo acuario. Saludos y ya coordinamos para ver como hacemos porque vivimos casi a extremos opuestos XD.

No hay problema, coordinamos por inbox. Estudiè en San Miguel, así que la zona se me hace muy familiar, como estar en casa. Y vivía en Los Olivos, así que los viajes largos no son problema para mi jajaja... Conversamos por inbox, y mas adelante, en un mes mas o menos, cuando crezcan mis plantas que acabo de comprar, y ya estén para las podas, te puedo pasar un poco de las planta que tengo Smile
cristofer_astete
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por juloenrri el Sáb Ago 15, 2015 11:34 pm

hola, acabo de conseguir 2 corydoras mas, gracias por sus ayuda. La julii que me ofrecieron al final era trilineatus, ya saben si ven alguna de las que no tienen estrella amarilla pasenme la voz.

juloenrri
Alevin
Alevin

Mensaje por carpio celmi edgar enriqu el Lun Ago 24, 2015 5:48 pm

carpio celmi edgar enriqu escribió:Corydoras weitzmani

http://fishaquatics.doomby.com/pages/cor.html

Amigo juloenrri

Llegaste a conseguir esta Corydoras weitzmani

aun esta en el Acuario Amazonas y también la vi en Zoofarma

los vi el Viernes en el primero es a 8 y en el otro acuario 10 cada uno

luego me cuentas como te fue...
Goldfish
Goldfish

Med:

hola amigo

Mensaje por shady201 el Mar Mayo 24, 2016 12:47 am

hola a mi parecer te faltan las teniente cw 16.....knaacki....cw 100.....corydoras batman..te las puedo conseguir cualquiera de Madre de Dios...v
saludos...
juloenrri escribió:Hola, me encantan las Corydoras, ya he obtenido 11 tipos diferentes, pero investigando, preguntando me han dicho que han visto 25 tipos de Corydoras, muchas nativas y otras traídas del exterior, les publico mi lista, las que tiene la estrella ya las tengo, y las otras espero obtenerlas muy pronto, si ustedes han visto alguna Corydora que no esté en la lista tengan la gentileza de decirme cual es, y sería mejor me pongan una foto, porque a veces hay errores involuntarios como voluntarios, un ejemplo es la que en todo sitio venden como julii, pero en realidad es la trilineatus, agradezco su cooperación.
Gracias por su cooperación ya agregue otras Corydoras a mi lista y pronto agregare otras a mi colección, quiero aclarar que “NO ES UNA LISTA OFICIAL” está hecha en base a comentarios de amigos y vendedores, que alguna vez han pasado por sus manos, ya que Corydoras hay como 300 en todo Sudamérica, pero las de la lista están en Perú o alguna vez estuvieron a la venta. Gracias al señor Edgar podre agregar dos Corydoras mas a mi colección y a Acurio Mandarin  por enriquecer mi lista y vender excelentes ejemplares, si conocen alguna más pásenme la voz. Las que pronto agregare a mi lista son C. Panda, Sterbai, Weitzmani, Julii

shady201
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por shady201 el Mar Mayo 24, 2016 12:49 am

hola amigo las que tienes son las corydoras orange, pero a as que se refiere el amigo son las falso teniente ...las orange son de Pucallpa y las falso teniente son de Madre de Dios....
saludos

juloenrri escribió:
salvini84 escribió:A mí tambien me esta comenzando a gustar las corys..

Saludos
la primera invertigare un poco, pera la segunda si la tengo y su nombre es aeneus o corydora gold stripe peru, cuando se estresa se torna de un color naranja intenso, pero cuando se siente comoda regresa su color casi bronce con  su linea amarilla en el lomo, mira como lo recibi, por el estres del viaje y ahora como estas en su nueva casa.

shady201
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por salvini84 el Miér Mayo 25, 2016 12:33 am

Asi es shady201 los falsos tenientes son de Madre de Dios.

Saludos

salvini84
Guppy
Guppy

Mensaje por naval93 el Mar Mayo 31, 2016 3:25 pm

Laser green, yo tengo estas que son dificiles de conseguir , yo soy reproductor de corydoras, con repecto a la imagen que muestras la segunda corydora que se muestra es una aeneus  de la variedad shultzei.

naval93
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por naval93 el Mar Mayo 31, 2016 3:46 pm

te invito a ver mis post

naval93
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por carpio celmi edgar enriqu el Mar Mayo 31, 2016 4:54 pm

que buena mano, felicitaciones por la buena cosecha, estas bendecido amigo naval93
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba