Últimos temas
» Tubifex !!
Ayer a las 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

guppy panda-guppy sjl-by juan luis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guppy panda-guppy sjl-by juan luis

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 7:41 pm

guppy panda experiencia de Alan S. Blas

Por casi 15 años he mantenido Panda Moscú. Mi cepa actual es de unas 5 años de edad y de no guarda relación con la cría de antes. Me resulta mucho más gratificante para crear mi propia cepa frente a la obtención de una existente de otro criadores. Se compone de la Moscú (Mw) + Pink (Pk) rasgos con rasgos autosómicos adicionales para púrpura Cuerpo Mutación (Pb), oro " bronce" (GG), Blond " Oro" (bb), del metal del oro (Mg ), Zebrinus (Ze) y piel de serpiente del cuerpo (SSB).

guppysperu
Guppy
Guppy

Re: guppy panda-guppy sjl-by juan luis

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 7:44 pm

Una de mis expresiones favoritas es este tipo de sexo masculino con un "blanco limpio" muy anterior compuesto por leucoforos altamente reflectantes. Como la mayor parte de la panda, que es muy móviles para el color en ambos hombros anterior y posterior del pedúnculo. Lo que hace que se destaque de otros machos con los hombros blancos es una falta casi completa de iridóforos azules & Oro metal (Mg) en los hombros.Además, observe que carece de los ojos negros esperados y expresión melanophore alrededor de sus ojos.

guppysperu
Guppy
Guppy

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 7:45 pm

Panda de Oro tomar el término "móviles" hasta el extremo. A veces, cuando intermitente puede aparecer casi tan oscuro y de color sólido como aquellos varones que carecen del rasgo. Con la adición de Mg que son bastante reflectante. Un hecho interesante acerca de oro, al menos en mi experiencia, es todavía tengo que producir un macho que no expresan también Ze o SSB. Sin embargo, sobre la base de polinización cruzada, no creo gg y, o bien Ze o Ssb están unidas en el complejo. Tras la polinización cruzada de Panda machos ambos Y-link Ssb & Y-link Mw se pasan siempre a los hijos de F1. Con la panda gg homzgyous, la co-expresión de gg + Ze / SSB es más visible en el inicio de la madurez sexual, pero menos frecuente en la madurez física cuando color y patrón están en su pico.

guppysperu
Guppy
Guppy

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 7:48 pm

Existe una correlación directa en el aspecto general de los machos Panda basado en: 1. infusión adicional de melanóforos ligados al sexo, 2. Presencia de no móviles "Midnight génica", 3. Estado jerárquica de individual masculino (s) en el orden jerárquico . Como la mayoría de las cepas, Panda Moscú, no son diferentes en que los mejores machos dominantes más dominantes o varios son siempre los más intensamente coloreadas.

guppysperu
Guppy
Guppy

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 8:02 pm

Aunque siempre he disfrutado trabajando con la genética de Moscú, uno de los beneficios que encuentro en el aumento de la panda de Moscú, en comparación con sus homólogos del delta, es la relación entre epistatic Mw y Pk resultando en roundtails. Esto se hace fácilmente fortalecida con la incorporación de la genética verdaderos roundtail para perfeccionar la forma caudal si su deseo. A falta de un gran breitschwanz no existe una aleta o pinzado resultante temas de enfermedades bacterianas. Los varones siguen siendo viril y activo durante un año y medio o más, similar a mis perennes cepas Swordtail favoritos. Como la mayoría de las cepas de larga vida, son también mucho más lento crecimiento y se toman su tiempo para madurar. Por lo tanto, a menudo es aconsejable abstiene de la selección de sus criadores demasiado temprana y edad.

guppysperu
Guppy
Guppy

Mensaje por guppysperu el Dom Ago 28, 2016 8:05 pm

Si se presta atención a la parte dorsal del caudal y de los ejemplos que he presentado se dará cuenta de varias configuraciones de cada uno. Al igual que la mayoría de mis cepas me quedo con el maquillaje en general muy fluida en la naturaleza para preservar una cierta diversidad de tipos. Ahorra un montón de tiempo y espacio en el depósito que de otro modo sería necesario para decodificar los diversos vínculos asociados con cada uno. Al tomar esta ruta que tengo poca necesidad de determinar qué rasgos son simplemente en combinación con los demás y aquellos que están vinculados en los complejos irrompibles.

guppysperu
Guppy
Guppy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba