Últimos temas
» Tubifex !!
Ayer a las 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

EFECTO ALIMENTO INKARI - PROBADO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EFECTO ALIMENTO INKARI - PROBADO

Mensaje por salves el Miér Sep 21, 2011 10:13 pm

buscando halle una pagina de inkari pero no me carga la pagina de productos. entonces si hay pellets de 1 mm te agradeceria si pones una foto de esa presentacion

salves
Alevin
Alevin

Mensaje por Ridberth el Miér Sep 21, 2011 10:18 pm

Ok estara en linea en breve...

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por salves el Miér Sep 21, 2011 10:27 pm

en el sobre de estos microwaffers mencionan % nutricionales, te agradecere si pudieras poner los % del inkari pelet de 1mm

salves
Alevin
Alevin

Mensaje por Nelly2111x) el Miér Sep 21, 2011 10:36 pm

-.- bueno ridberth yo tambien creo que voya nesesitar te aviso la proxima semana Very Happy
Nelly2111x)
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Jean5555 el Miér Sep 21, 2011 10:49 pm

Rdiberth estas perdiendo plata risa4
Jean5555
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por Nelly2111x) el Miér Sep 21, 2011 10:51 pm

porquee??
Nelly2111x)
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Ridberth el Miér Sep 21, 2011 11:10 pm

jajaja... no Jean... solo que recien lo hago mas conocido, eso es todo

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Pagina actualizada

Mensaje por Ridberth el Jue Sep 22, 2011 11:32 am

Estimados acuamigos, debido a las numerosas consultas via MP he decidido temporalmente actualizar la web de INKARI ( http://www.inkari.comlu.com/ ) y colocar una lista de productos que actualmente se elaboran y comercializan, no existe stock en todas ellas ya que el alimento sale siempre fresco y se garantiza una duracion de 12 meses en pellets y 2 meses en la presentacion en gel debidamente refrigerado no congelado, claro que una vez abierto el frasco solo durara 4 semanas (se mejoro la duracion del producto), el gel se dosifica con una cucharita y si al alimentar tuvo contacto con el agua del acuario jamas se debe meter nuevamente al gel ya que se siembran bacterias y disminuye dramaticamente su duracion por contaminacion.

Agradezco el apoyo, la confianza y preferencia de mis clientes de este y otros foros, ellos hicieron posible a traves de estos 3 años de pruebas a que se mejore la calidad y la variedad de los productos, muchos recordaran que se empezo bajo un solo tipo de alimento que fue el pellet de artemia (ya descontinuado y reformulado como Inkari).

Agradecere tambien todas las criticas y recomendaciones para hacer que este a la altura de las marcas que se importan actualmente.
GRACIAS A TODOS USTEDES

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por salves el Jue Sep 22, 2011 11:53 am

gracias hoy revisare la actualizacion de la pagina

salves
Alevin
Alevin

Mensaje por ProfesorDeIngles el Jue Sep 22, 2011 11:55 am

en este mismo momento dare una chequeada Smile
ProfesorDeIngles
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por salves el Jue Sep 22, 2011 11:58 am

ya revise la pagina de productos y no veo presentacion como del tamaño de los microwaffers, cual seria en todo caso la que seria para barbus y apistogramas¿ el inkari revert es para reversion sexual¿

salves
Alevin
Alevin

Mensaje por jporzoliz el Jue Sep 22, 2011 12:00 pm

Ridberth: Me gustaria probar el producto, me puedes indicar los precios, me interesa Artemia Pellets, Vegans Pellets Vegetales, Bottom Earters y Plecos, me gustaria tambien visitar tu tienda confirmame si la dirección es la que aparece en web (Vista Alegre) y los horarios.
jporzoliz
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Ridberth el Jue Sep 22, 2011 12:07 pm

Saludos, los minipellets que se aprecien en medio de la foto son equivalentes a mlos microwaffles, tienen un milimetro de diametro y los consumen guppys, platys, neones, etc... El revert es para reversion efectivamente, los precios para los alimentos mostrados en la pagina son de un sol por 10 gramos, si te fijas en la pagina contactenos veras que hay mas de una ubicacion para adquirirlos y no hay por ahora horarios ya que esta no es la unica actividad que maneja la empresa, lo mejor seria escribir al correo y solicitar con anticipacion el producto. Hay todos los alimentos que solicitas jporzoliz, por favor indica donde puedo dejartelo, saludos.

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por rockman777 el Jue Sep 22, 2011 12:46 pm

YA REVISE LA PAGINA, PERO ME KEDA UNA DUDA SOBRE EL TIEMPO DE DURACION DEL PRODUCTO QUE MENCIONAS, SE ALPICA SOLO PARA EL GEL O TAMBIEN PARA LOS PELLETS, DE NO SER ASI EN CUANTO TIEMPO SUGIERES QUE SE DEBAN CONSUMIR LOS FRASCOS DE PELLETS YA ABIERTOS??

GRACIAS DE ANTEMANO Okey
rockman777
Ciclido Terror Verde
Ciclido Terror Verde

Med:

Mensaje por Ridberth el Jue Sep 22, 2011 2:22 pm

Bueno, el gel dura 2 meses refrigerado no congelado y este tiempo de vida se reduce a la mitad una vez abierto, los pellets duran un año pero como todo alimento hay que cuidarlo de la humedad y acaros.

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por rockman777 el Jue Sep 22, 2011 2:51 pm

UNA VEZ MAS, GRACIAS RIDBERTH Okey
rockman777
Ciclido Terror Verde
Ciclido Terror Verde

Med:

Mensaje por Ridberth el Miér Sep 28, 2011 3:33 pm

La pagina ya esta actualizada, gracias. www.inkari.comlu.com

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por Nelly2111x) el Miér Sep 28, 2011 5:45 pm

mas bien gracias ati ridberth Wink
Nelly2111x)
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Jean5555 el Miér Sep 28, 2011 6:54 pm

Bien ahí Ridberth la pagina quedo bien bacan Okey
Jean5555
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por espino el Vie Sep 30, 2011 10:59 am

Vaya Riberth, que satisfacción me da saber que en el Perú, también se produce alimentos para peces de buena calidad .. aprobar el producto se ha dicho...
espino
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 6:36 pm

teniendo una gran biodiversidad , el mercado peruanp deveria transformar la materia y asi dar un super valor agregados a sus productos, ya hay varias empresas peruanas travajando en eso y con buenos resultados, en cuanto al alimento de los peces felicitaciones Riberth el ezfuerzo y la calidad siempre seran bien recompensados a medida q pasa el tiempo (un buen producto se recomienda solo).

Invitado
Invitado

Mensaje por makata el Vie Sep 30, 2011 7:01 pm

yo tb he probado los productos Inkari sobre todo el gel especial para bettas q me da excelentes resultados, ya te pedire otro pote mi qerido amigo, pero aunno se adaptan al q es en pellets especialmente para bettas, estoy en esa prueba, tb para variar la aliemntacion, pero desde luego q se les ve muy bien a mis bettas. Gracias Ridberth
makata
Betta
Betta

Mensaje por Chakal el Sáb Oct 01, 2011 1:17 pm

Queria hacerle una consulta al amigo Ridberth. Yo una vez leyendo un poco sobre Hikari, vi que un comentarista en un foro decía que Hikari no tiene pigmentantes artificiales, que lo que este alimento hacia era tonificar los colores que los peces ya tenian ademas de hacerles resaltar al maximo segun lo que les permitiría su genetica. Queria preguntar como es que esto trabaja, es decir, es asi de radical decir que un alimento tiene pigmentantes naturales y el otro artificiales, o es que hay otros factores ( con factores me refiero a lo que compete unicamente al alimento Inkari, no a los otros cuidados que se le pueda dar al pez). En un post vi que nos contabas como unos goldfish blancos se pintaron, por eso mi duda sobre pigmentar a los peces artificialmente. No se si es el termino correcto, cosa que tambien me gustaria me aclarara. Lo que sucede es que estaba pensando comprar Saki Hikari, pues estaba buscando un alimento para el color, pero me da curiosidad el Inkari cuerpo y color; ademas el Saki es medio caro, por lo que me gustaria ver otras opciones primero. Saludos.
Bye
Chakal
Betta
Betta

Mensaje por Ridberth el Sáb Oct 01, 2011 2:45 pm

Gracias por preguntar Chakal, bueno para la pigmentacion debes saber que el alimento posee varios ingredientes con caracteristicas nutricionales especificas y generales, los alimentos con pigmentantes son la mayoria de origen vegetal, principamente de origen marino, se recomienda para ser incorporado en los alimentos, fuente de xantófilas, o como complemento de las ya existentes en los alimentos básicos (granos de maíz, gluten, harina de alfalfa).
La mayoria de peces son bioacumuladores y si bien la genetica es determinante para la coloracion tambien hay que considerar que algunos factores nutricionales se acumulan en partes del cuerpo generalmente "duras" como el pico y las plumas de las aves y en el caso de los peces las escamas. Un pez netamente blanco puede tornarse amarillo o naranja dependiendo de los pigmentantes usados, segun su origen, principio activo (betacarotenos, astaxantinas, guaninas), etc. El pez reaccionara segun la cantidad de receptores para estos pigmentos, es decir, si posee una base para coloraciones amarillas se tornara de ese color, si es para narnajas igualmente, las coloraciones negras, verdes y azules son logradas en base a cristales de guanina en las escamas del pez por lo que una dieta rica en este aminoacido favorece estas coloraciones.
Los colorantes son, en cambio, sustancias quimicas que tiñen artificialmente un sustrato, los colores vivos de los escamados poseen colorantes y dificilmente incrementan el color del pez, es mas para llamar la atencion del comprador, un alimento altamente pigmentante puede lucir descolorido.
En el caso de los goldfish se trata de una pigmentacion artificial ya que en el medio natural no existen esas concentraciones de pigmentos que hagan cambiar su coloracion, al ser bioacumulables los pigmentos se manifiestan en el color que el pez por genetica puede acumular. Todos los peces blancos son suceptibles de ser pigmentados salvo casos de selecion artificail destinados a prevalecer la coloracion blanca, por eso en las propiedades de Hikari ponen claramente que incrementa la coloracion y mantiene los colores blancos y claros intactos, eso es debido a que se refinan para no ligarse a las sustratos blancos, en cambio Inkari los pinta totalmente, por ello es bueno elegir que tipo de alimento suministrar, Inkari te lo pinta indiscriminadamente, hikari es mas selectivo, pero para propositos generales ambos sirven (aunque ya estoy trabanjo con pigmentantes selectivos para ser una alternativa mas a este problema).
Ahora si suministras alimento por mas natural que sea con el proposito de colorear a tus peces, de todas maneras es una pigmentacion artificial ya que en el medio natural no se encontrarian tal cantidad de pigmentantes.
Los pigmentantes artificales son los carotenoides sinteticos, xantopigmentantes, hormonas androgenicas, etc. son suminstrados en pequeña dosis en los alimentos teniendo alcohol como solvente.
Los factores externos tambien deben ser tomados en cuenta como temperatura (aumenta el metabolismo del pez por lo que bioacumula mas rapido) calidad de agua (permite un adecuado metabolismo del organismo), transparencia, horas luz, etc. Lo recomendable para que los goldfish "pinten" es tenerlos en luz natural con agua ligeramente verde y varias horas luz al dia.
Espero haber satisfecho tu respuesta, saludos.

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por Chakal el Sáb Oct 01, 2011 7:29 pm

Me has aclarado muchos puntos sobre esto Ridberth Okey, una respuesta muy buena. Sin embargo, me has dejado algunas dudas que si no es mucha molestia me pudieras aclarar.

El pez reaccionara segun la cantidad de receptores para estos pigmentos, es decir, si posee una base para coloraciones amarillas se tornara de ese color, si es para narnajas igualmente, las coloraciones negras, verdes y azules son logradas en base a cristales de guanina en las escamas del pez por lo que una dieta rica en este aminoacido favorece estas coloraciones.

No soy muy ilustrado en temas de coloración, por lo que tenia entendido que la guanina era un pigmento cristalino que refracta la luz, lo que le da a las escamas del pez una apariencia de metal, presente en los goldfish con escamas metalicas. Por lo poquisimo que he leido, entiendo que cuando solo hay guanina y no otros pigmentos que la cubran, se presenta en el pez un color blanco brillante. En el texto de arriba mencionabas que "las coloraciones negras, verdes y azules son logradas en base a cristales de guanina en las escamas del pez", por lo que entiendo del comentario que la guanina es un pigmento de un color especifico que da lugar a esas coloraciones. Ahí viene mi duda, ¿la guanina es un pigmento de un color que da pie a las coloraciones negra, verde y azul? o ¿es un pigmento que refracta la luz haciendo que las escamas se vean metalicas, mas no tiene un color especifico y necesita de celulas con pigmentos que la cubran para que las escamas luzcan un color?

Este es otro punto, por el cual acoto dos extractos.

En el caso de los goldfish se trata de una pigmentacion artificial ya que en el medio natural no existen esas concentraciones de pigmentos que hagan cambiar su coloracion, al ser bioacumulables los pigmentos se manifiestan en el color que el pez por genetica puede acumular.

Ahora si suministras alimento por mas natural que sea con el proposito de colorear a tus peces, de todas maneras es una pigmentacion artificial ya que en el medio natural no se encontrarian tal cantidad de pigmentantes.

Entiendo que en los medios naturales no hayan pigmentos que hagan cambiar su coloración. El alimento Inkari hace que el pez reaccione a la cantidad de receptores de algun color en especifico que tenga como base ¿entendi bien? Pues mi duda pasaba por si el alimento contenia algun colorante como los que comentas aqui:

Los colorantes son, en cambio, sustancias quimicas que tiñen artificialmente un sustrato, los colores vivos de los escamados poseen colorantes y dificilmente incrementan el color del pez, es mas para llamar la atencion del comprador, un alimento altamente pigmentante puede lucir descolorido.

Pero por lo que comentaste, no es asi. Esa era mi inquietud, buscar un alimento que haga desarrollar al pez el color que tenga concebido en la genetica, y no uno que pinte solo el cascaron quimicamente y después la descendencia no heredan esos colores. Por lo que entendi Inkari es el primero, el que desarrolla el color segun la base que tenga el pez, asi que me deja mas tranquilo. Pronto te estare avizando para adquirir el alimento y probarlo, queria mas que todo para metalicos y calicos. Saludos y disculpa por tantas preguntas Neutral.
Bye
Chakal
Betta
Betta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba