Últimos temas
» Tubifex !!
Ayer a las 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

PROYECTO ACUARIO CÍCLIDOS AMERICANOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROYECTO ACUARIO CÍCLIDOS AMERICANOS

Mensaje por renato xtremo 2 el Jue Mayo 29, 2014 9:11 pm

OMFelipe-GT3 escribió:Bonito Green Terror Smile

como debe estar ahora ???? despues de 3 años !!!!! Fotografiar 
renato xtremo 2
Guppy
Guppy

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 10:47 pm

renato xtremo 2 escribió:

¡Ufffff! Si que suba unas fotos actualizadas, inclusive acerca del proyecto jaja(objeto del tema, que se desvirtuo por el menudo "chinchon" del Andinoacara).

Invitado
Invitado

Mensaje por renato xtremo 2 el Jue Mayo 29, 2014 10:57 pm

OMFelipe-GT3 escribió:

¡Ufffff! Si que suba unas fotos actualizadas, inclusive acerca del proyecto jaja(objeto del tema, que se desvirtuo por el menudo "chinchon" del Andinoacara).

si x el frenton de mela !!! jajaja doh 
renato xtremo 2
Guppy
Guppy

Mensaje por hectitor el Jue Jun 19, 2014 11:45 am

renato xtremo escribió:respecto alos calentadores  nose `porque richard te dice que vas a necesitar muchos??¿!!!!!!!! ......tu mismo dices que el acuario estara  como separador de ambiente  ..osea ya tendras una temperatura estable alli.....maximo 2 calentadores de 300 w .....y siquieres oscares son peces bien resistentes ..con 22  a 23 grados  no habria problema alguno

yo en mi antiguo acuario de 600 litros en los 3 meses al año que uso calentador  a 22 hasta 23 grados gastaba 25 a 30 soles extras de luz

Que tal amigo buenos dias mira quisiera saber que meses del año usas tu calentador porq a mi me recomendaron usarlo siempre y la verdad que me llegado bastante luz y noo quiero estar gastando mucho yo vivo en san juan de lurigancho en estos meses sta que llueve y hace frio podrias aconsejarme porfavor .. gracias

hectitor
Alevin
Alevin

Mensaje por renato xtremo 2 el Vie Jun 20, 2014 6:08 pm

hectitor escribió:
renato xtremo escribió:respecto alos calentadores  nose `porque richard te dice que vas a necesitar muchos??¿!!!!!!!! ......tu mismo dices que el acuario estara  como separador de ambiente  ..osea ya tendras una temperatura estable alli.....maximo 2 calentadores de 300 w .....y siquieres oscares son peces bien resistentes ..con 22  a 23 grados  no habria problema alguno

yo en mi antiguo acuario de 600 litros en los 3 meses al año que uso calentador  a 22 hasta 23 grados gastaba 25 a 30 soles extras de luz

Que tal amigo buenos dias mira quisiera saber que meses del año usas tu calentador porq a mi me recomendaron usarlo siempre y la verdad que me llegado bastante luz y noo quiero estar gastando mucho yo vivo en san juan de lurigancho en estos meses sta que llueve y hace frio podrias aconsejarme porfavor .. gracias

ola amigo hector primero dime que peces tienes??? yo tengo americanos y sudamericanos .
claro que te va a salir un monton de consumo electrico si tienes todo el tiempo con calentadores ... lo ideal seria tener un ambiente especial para los acuarios para mantener la temperatura ( sin corrientes de aire ..etc) como es mi caso .....

los meses que uso calentador son julio , agosto y setiembre ...ahora mismo los tengo sin calentador a 21 grados estables ...
renato xtremo 2
Guppy
Guppy

Mensaje por hectitor el Vie Jun 20, 2014 9:25 pm

hectitor escribió:

ola amigo hector primero dime que peces tienes??? yo tengo americanos y sudamericanos .
claro que te va a salir un monton de consumo electrico  si  tienes todo el tiempo con calentadores ... lo ideal seria tener un ambiente especial para los acuarios para mantener la temperatura ( sin corrientes de aire ..etc)   como es mi caso .....

los meses que uso calentador son julio , agosto  y setiembre    ...ahora mismo los tengo sin calentador a 21 grados estables ...

graciuas por responder tengo ciclidos africanos en una pecera de dos metros y tambien tengo 4 oscar en un pecera de 140 *60 de alto .no se en mi sala no crre aire pero si es zona abierta no se si deberia usarlo mas tiempoo solo por las noches yo vivo en sjl .. gracias

hectitor
Alevin
Alevin

Mensaje por Pastorix el Dom Jun 22, 2014 9:08 pm

Primero tienes que tener presente que los "Oscares" son peces amazónicos, por lo tanto su temperatura debe estar entre 28 y 32°C. Los "Terrores" o "Mojarras", si bien es cierto soportan temperaturas bajas entre 20 y 24°C, no son las más recomendables. Acá en el norte en invierno, así haga frío, el agua del río estará por lo menos a 26°C. A temperaturas bajas los peces sobrevivirán, pero lo más seguro es que estresados les bajen las defensas y sean presa de enfermedades como el "Ich" o "Columnaris" y los pierdas. Para cíclidos americanos te recomiendo temperaturas de 28°C a 32°C. Para bajar el costo emplea en vez de calentadores los termostatos, que pueden ser los chinos, pero teniendo la prudencia de comprar aquellos que tengan un Watt de potencia por litro de agua de tu acuario (tal como harías el cálculo para un calentador), es decir para un acuario de 100 litros un termostato de 100 watts de potencia. Esto es para que cuando falle (los chinos te van a fallar si o si) no termine tu acuario convertido en un "chilcano de mascotas". La idea es siempre darle a nuestros peces primero las mejores condiciones de vida y después recién fijarnos en la decoración y estética de nuestro acuario.
Pastorix
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba