Últimos temas
» Tubifex !!
Ayer a las 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

RANGOS por CANTIDAD de MENSAJES ..

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RANGOS por CANTIDAD de MENSAJES ..

Mensaje por draigon75 el Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

Me mato lo de tubifex xD Me encanto!!! Quisiera llegar a goldfish! :3
draigon75
Guppy
Guppy

Mensaje por marxlon el Miér Nov 06, 2013 6:44 pm

me falta poco para ser guppy Very Happy

marxlon
Alevin
Alevin

Mensaje por haeckel el Dom Mar 02, 2014 11:31 pm

deberian poner mas rangos intermedios cosa que cuesta lo mismo llegar a ser tiburon o golfish o los demas, por ejemplo entre guppy y goldfish que se yo una corydora!, a mi me encataria ser chromobotia macrhacanto o jackdempsey.

saludos.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Guitoperu el Lun Mar 03, 2014 1:17 pm

Seria mas ameno y divertido.si.hubieran mas niveles intermedios qiza un demasonis o un ramirezi en fin ojala se haga ya ps administrador la voz del pueblo es la voz de ....... Jajaja

Guitoperu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:56 pm

Deberian exitir tambien rangos de acuerdo al KARMA que tiene cada uno, pues estos son como agradecimientos a grandes aportes ...

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por renzo56868 el Lun Mar 03, 2014 4:33 pm

wuaw tiene razón por karma debería haber _)
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Mensaje por oscar 24 el Lun Mar 03, 2014 5:31 pm

Pero igual esta bien los rangos por mensajes y si deverian aver por karma

oscar 24
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por LocoDan el Lun Mar 03, 2014 7:28 pm

Bueno a mi parecer eso de los karmas , niveles........no tiene ninguna importancia(es mi opinión).......hay personas que tienen como 1000 mensajes........ solo a punto de mensajes como suerte en las venta, bienvenidos,que bonito,etc,etc........ahora otros hasta se crean otro usuario con la unica mediocre intencion de subirse los karmas..

LocoDan
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 10:08 pm

LocoDan escribió:Bueno a mi parecer eso de los karmas , niveles........no tiene ninguna importancia(es mi opinión).......hay personas que tienen como 1000 mensajes........ solo a punto de mensajes como suerte en las venta, bienvenidos,que bonito,etc,etc........ahora otros hasta se crean otro usuario con la unica mediocre intencion de subirse los karmas..

tienes razon, a veces es un "chevere tus peces", pero en fin es algo acumulativo, con lo de los karmas es igual de polemico, quiza menciones honorifica o una medalla tipo otros portales como "el chevere" al que tenga mas de 10 karmas, "mejor amigo" mas de 50 karmas, "revienta cohetes" mas de 100 karmas jajajaja.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 10:13 pm

Me olvidaba, si ponen medallas por karma, veriamos mas situaciones como "te respondi darme karma pe!" jejeje Smile

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 10:16 pm

haeckel escribió:
LocoDan escribió:Bueno a mi parecer eso de los karmas , niveles........no tiene ninguna importancia(es mi opinión).......hay personas que tienen como 1000 mensajes........ solo a punto de mensajes como suerte en las venta, bienvenidos,que bonito,etc,etc........ahora otros hasta se crean otro usuario con la unica mediocre intencion de subirse los karmas..

tienes razon, a veces es un "chevere tus peces", pero en fin es algo acumulativo, con lo de los karmas es igual de polemico, quiza menciones honorifica o una medalla tipo otros portales como "el chevere" al que tenga mas de 10 karmas, "mejor amigo" mas de 50 karmas, "revienta cohetes" mas de 100 karmas jajajaja.

Has dado en dos clavos jajajaja
En serio, hay cada "aportante" monosilabico ...
Y despues estan los que "a pesar de su poco enfasis" tienen muchos Karmas y vamos no somos paranoicos pero es facil darse cuenta ...

No me atrevia a decir esas cosas por no caer mal (bueno yo caigo mal igual) y por no tener pruebas de lo ultimo que dije ...

Pero en fin no soy el unico que piensa asi ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 10:19 pm

Ha verdad, yo he pedido KARMAS en los post en los que me esforze en escribir, investigar y publicar, con sus debidas imagenes, etc ...

Ya si eso es malo, lo dejo a su criterio

Invitado
Invitado

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 10:36 pm

OMFelipe-GT3 escribió:Ha verdad, yo he pedido KARMAS en los post en los que me esforze en escribir, investigar y publicar, con sus debidas imagenes, etc ...

hola felipe, supongo que si seguimos la filosofia del karma, uno nunca pediría tal cosa, simplemente hariamos las cosas bien sin esperar nada a cambio, las hariamos por conviccion y no haciendo las cosas a cambio de una recompensa. pero bueno en todo caso felipe no me referia a ti que he visto que siempre das comentarios acertados y bastante fundamentados, siento que te hayas sentido involucrado.

saludos.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 10:43 pm

haeckel escribió:
OMFelipe-GT3 escribió:Ha verdad, yo he pedido KARMAS en los post en los que me esforze en escribir, investigar y publicar, con sus debidas imagenes, etc ...

hola felipe, supongo que si seguimos la filosofia del karma, uno nunca pediría tal cosa, simplemente hariamos las cosas bien sin esperar nada a cambio,  las hariamos por conviccion y no haciendo las cosas a cambio de una recompensa. pero bueno en todo caso felipe no me referia a ti que he visto que siempre das comentarios acertados y bastante fundamentados, siento que te hayas sentido involucrado.

saludos.

Gracias por el reconocimiento, y bueno me senti muy ligeramente involucrado ...
Fundamentalmente hize ese comentario en pro de la honestidad y que suena a justicia ...
Y si alguien quiere pedir Karmas, que almenos ponga esfuerzo o haga algo interesante (vamos esto ultimo es harto debatible, pero valido segun el criterio del lector)
Me gusto lo de la "filosofia del Karma" a ver que tal me va asi ...

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 10:44 pm

OMFelipe-GT3 escribió:
haeckel escribió:

Has dado en dos clavos jajajaja
En serio, hay cada "aportante" monosilabico ...
Y despues estan los que "a pesar de su poco enfasis" tienen muchos Karmas y vamos no somos paranoicos pero es facil darse cuenta ...

No me atrevia a decir esas cosas por no caer mal (bueno yo caigo mal igual) y por no tener pruebas de lo ultimo que dije ...

Pero en fin no soy el unico que piensa asi ...

jajaja lo siento yo si a veces digo las cosas aun sabiendo que caere mal, creo que en algun post puse al final "no me odien" jajaja.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 10:47 pm

OMFelipe-GT3 escribió:
haeckel escribió:

hola felipe, supongo que si seguimos la filosofia del karma, uno nunca pediría tal cosa, simplemente hariamos las cosas bien sin esperar nada a cambio,  las hariamos por conviccion y no haciendo las cosas a cambio de una recompensa. pero bueno en todo caso felipe no me referia a ti que he visto que siempre das comentarios acertados y bastante fundamentados, siento que te hayas sentido involucrado.

saludos.

Gracias por el reconocimiento, y bueno me senti muy ligeramente involucrado ...
Fundamentalmente hize ese comentario en pro de la honestidad y que suena a justicia ...
Y si alguien quiere pedir Karmas, que almenos ponga esfuerzo o haga algo interesante (vamos esto ultimo es harto debatible, pero valido segun el criterio del lector)
Me gusto lo de la "filosofia del Karma" a ver que tal me va asi ...

Saludos!

que sea llamado de atencion tambien para los nuevos usuarios y los ya ávidos en la materia, que el karma en este caso es como una agradecimiento que uno siempre recibe gustoso y que tambien deberian darlos a quienes con tanto merito los ayudan, almenos cuando veo gente que ayuda tanto que un poco mas y le arma el acuario con todo y mueble a traves de la pantalla xD jajaja.

lo reconozco quisiera que me den mas karmas, pero ya dije... si llegan que lleguen solos Smile

saludos

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por yhiss el Lun Mar 03, 2014 10:56 pm

ahora mismo están ganando mas post sin aportar nada a la acuariofilia, saludos
yhiss
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 11:00 pm

Este espacio en el foro es para este tipo de debates ...

No solo de peces vive el foro, es lo importante y lo sabemos. Pero debemos organizarnos y avanzar ....

Invitado
Invitado

Mensaje por haeckel el Lun Mar 03, 2014 11:13 pm

yhiss escribió:ahora mismo están ganando mas post sin aportar nada a la acuariofilia, saludos

quiza mas importante que ganar puntos para el rango y sin aportar nada a la acuariofilia, sea el hecho de llevar un debate con respeto, puntualidad y transparencia. haciendo como dice felipe mas grande el foro.
saludos.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por LocoDan el Lun Mar 03, 2014 11:19 pm

Calma señores..........si bien no es de acuarofilia....es del tema del post de lo que estan hablando.......hay post de acuarofilia que se ha tratado .......interesantes y polemicos......y algunos ni una palabra han escrito......es bueno que los nuevos usuarios sepan que es algo irrelevante el tema de los karmas y rangos....pero que si van a dar karmas sepan cuales son los post que deberían recibirlo........saludos

LocoDan
Goldfish
Goldfish

Mensaje por ALCIDESromero el Mar Jul 01, 2014 10:06 pm

Y las estrellas y el karma q son?

ALCIDESromero
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por bakiles el Mar Jul 01, 2014 11:54 pm

yhiss escribió:ahora mismo están ganando mas post sin aportar nada a la acuariofilia, saludos

lo que dice Yhiss me parece muy correcto. honestamente se que mis aportes no son gran cosa y que no respondo cosas simples, pero me parece muy tonto que, por ejemplo, no me dejen enviar mensajes privados por que aun no tengo muchos mensajes en el foro, y muy aparte de eso, los rangos se tienen que ganar por los aportes, no simplemente por poner "muy bonito tu acuario"

bakiles
Alevin
Alevin

Mensaje por Luis Delgado el Miér Jul 02, 2014 8:05 am

:O justo buscaba esto y salio Very Happy
Luis Delgado
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Alphonse13 el Miér Jul 02, 2014 11:32 am

bakiles escribió:

lo que dice Yhiss me parece muy correcto. honestamente se que mis aportes no son gran cosa y que no respondo cosas simples, pero me parece muy tonto que, por ejemplo, no me dejen enviar mensajes privados por que aun no tengo muchos mensajes en el foro, y muy aparte de eso, los rangos se tienen que ganar por los aportes, no simplemente por poner "muy bonito tu acuario"

Miren

No creo que la cantidad de post se refleje con solo poner HOLA, o QUE BONITO TU ACUARIO, un posteador del foro se le reconoce con sus post, su tiempo en el foro, las ganas de hacer las cosas, todos tienen un sueño de todo que le gusta ese hobby tener su propio negocio, pero aveces no se puede. se nota desde cuando escribes, en tus fotos que subes, y lo reconocen todos.

Saludos
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 11:48 am

Alphonse13 escribió:

Miren

No creo que la cantidad de post se refleje con solo poner HOLA, o QUE BONITO TU ACUARIO, un posteador del foro se le reconoce con sus post, su tiempo en el foro, las ganas de hacer las cosas, todos tienen un sueño de todo que le gusta ese hobby tener su propio negocio, pero aveces no se puede. se nota desde cuando escribes, en tus fotos que subes, y lo reconocen todos.

Saludos

¿?
Pues es solo escribir y saber contar...
Aqui sea bueno o malo todo suma y eso se toma como cantidad de mensajes; que segun su incremento se traduce en un rango mas alto.
Yo supongo que te refieres a la calidad de los post y estos probablemente solo sumaran Karma (y tal vez empatia) o el desprecio de los foreros, todo eso es segun criterio personal de cada lector.
Yo no sueño con un negocio, eso de generalizar no funciona aqui (ni para bien, ni para mal).
Bueno mejorar no solo la redaccion, sino tambien la COMPRENSION DE LECTURA y las maneras que tiene de llegar o saber algo. En este caso, es tan solo cuestion de remitirse al inicio del tema y listo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba