Últimos temas
» Lo prometido: Mi axolote :D
Hoy a las 9:00 pm por Mitternacht

» filtro casero canister
Hoy a las 3:43 pm por carlos lizarzaburu

» Hola sy Moises de Lima
Hoy a las 1:58 pm por edy

» Interesante sistema
Hoy a las 12:44 pm por CARLOS COMETTANT TORRES

» me pueden dar ideas para un nano cubo
Ayer a las 11:04 pm por lando_4ad

» Busco Peces Oscar Tigre
Ayer a las 7:59 pm por jazzjeffry

» Nuevo Acuario..Nuevos peces y el Bagre luchador!!
Ayer a las 6:53 pm por fredclassick

» ENDLER TYPE- K ( variantes )
Ayer a las 6:13 pm por carlos lizarzaburu

» Ayuda Iluminacion 150x40x50
Ayer a las 4:15 pm por Daniel v.

» Pesca embarcada en Pucusana 30/11/2014
Ayer a las 12:36 am por ProfesorDeIngles

» El Guppy Crianza y Alimento Vivo
Ayer a las 12:17 am por Andy Breisu

» Busco Cola de Zoro y otras plantas de bajos requerimientos
Mar Nov 25, 2014 11:52 pm por Andy Breisu

» Bagre enfermo AYUDA
Mar Nov 25, 2014 11:28 pm por haeckel

» Qualcuno sa dove si vendono "spade rubinas lire"?
Mar Nov 25, 2014 9:14 pm por baldassare albano

» UNOS DE MIS GUPPYS BLUE MOSCUW¿'¿'
Mar Nov 25, 2014 2:53 pm por edy

» donacion espadas y plantas
Mar Nov 25, 2014 1:08 pm por JACO2381

» Lombrices rojas californianas
Mar Nov 25, 2014 4:23 am por Andy Breisu

» creo que vi unos guppies salvajes en el parque de las leyendas
Mar Nov 25, 2014 1:16 am por rodrizoe

» regalo espadas - moly.
Lun Nov 24, 2014 8:23 pm por lando_4ad

» Nano Cubo Remodelado.....
Lun Nov 24, 2014 5:51 pm por Andy Breisu

» ¿Como seleccionar tempranamente?
Lun Nov 24, 2014 12:51 pm por themountain

» Mi incursión por jr ayacucho
Lun Nov 24, 2014 2:33 am por Andy Breisu

AUSPICIADORES
EN REESTRUCTURACION

Racismo...551

Racismo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Racismo...

Mensaje por Ridberth el Jue Feb 16, 2012 9:05 pm

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Re: Racismo...

Mensaje por daaniel139 el Jue Feb 16, 2012 10:21 pm

para mi es que ese hijo de la fulana es un malcriado de esos hijos de papi que todos le dan loq kieren q abren la boca i le compran lo q kieren
y q se cree no se q
q puede discriminar a cualkiera
ta bien mamao
i por otra parte tambien nadie puede ponerle la mano encima a un menor de edad eso tambien esta mal
pero io en lo personal si me pasara esto i le falta de respeto a mi madre hermana o mi mujer
io le metia 1 docena de cachetadas al mocoso ese !!!
saludos !

daaniel139
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por Nelly2111x) el Vie Feb 17, 2012 12:27 am

que lastima.. que unos individuos sigan con el racismo..y lo peor esque viene de casa.

Nelly2111x)
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Aldrin el Vie Feb 17, 2012 1:24 am

Chibolos malcriados......deberia existir castigo, fisico o de servico a la comunidad limpiando las calles o algo por el estilo.....por malcriados....

Aldrin
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por TRITON el Vie Feb 17, 2012 6:27 am

Eso de que no se le puede poner la mano encima a un menor..............deberia cambiar la ley...................
Se entiende que hasta los 10 años digamos no se deberia tocar a los niños...............pero de alli en adelante..............si no quiere corregirse.................se le deberia reventar,pero a fierrazos para que se ponga en vereda.................o como creen que marchaban nuestros padres y abuelos antes................de jovenes si no se portaban bonito los molian a golpes sus padres.......................o que creen.................que les hablaban bonito.................por favor............
Por eso que ahora hay tantas tonterias de este tipo..................
Por que al no criarlos como es debido,salen angelitos como este maldito.............que creen que se lo merecen todo..............cuando no merecen ni michi.............y de eso tienen gran culpa sus padres..............
Asi que................cuidado..............a no criar imbeciles...............
Solo es un punto de vista muy personal........... Bye

TRITON
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por MOKWA el Vie Feb 17, 2012 11:00 am

Todo biene de casa al parecer en su casa vive pribilegiado con un monton de sirvientes a los cuales los ve como (cholos) que por cierto esa palabra debio venir de sus padres, ahi en casa si al sirviente la dice que se pare de cabeza seguro lo hara pero en la calle es otra cosa vive en su mundo de blancos y pienza que los de color y mas un lo de color serio son menos como lo digieron en algun programa televisivo..
Las leyes estan dadas ya veremos en que termina...

Recordemos que viene de una familia inestable...(Padres separados)

MOKWA
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por jediknight el Vie Feb 17, 2012 11:32 am

El tema es que ni su madre ni su padre son de lejos ejemplos o modelos a seguir, no pasan de ser o cantantes o actores "conocidos" en la farandula nacional....
Es un tema que, efectivamente viene de la casa.
NO seria de extrañarse que el fallo salga a favor del menor... el tio hizo lo que tenia que hacer al darle su manaso al mocoso ese.... si a mi señora tan solo la agreden verbalmente.... yo les respondo al estilo colombiano... CON PLOMO....!!!!! y ni que decir si la agreden fisicamente.
Pero en este caso hay un menor "agredido" y eso, sumado a algun billete por ahi puede poner la balanza de la justicia a favor del que tiene mas recursos.
La Sra. Aguirre quedaba bien si tan solo decia algo asi como: "efectivamente hubo un problema de mala conducta y estamos viendo que resolver eso"
Pero con sus declaraciones... quedo mas que claro que apaña a su hijo.
Son ejemplos A NO seguir
En este punto coincido con triton en el sentido que a veces una buena zurra a los hijos los arreglan. Me parece que a la gran mayoria de nuestra generacion nos han caido varias zurras merecidas... y nadie esta traumado ni nada de eso.... todo esto de la exageracion de los derechos y demas cosas vinculadas a mi parecer son la justificacion IDEAl para tanta ONG que vive y colecta fondos muy bien de eso....

Saludos

jediknight
Betta
Betta

Mensaje por LEO2108 el Vie Feb 17, 2012 11:35 am

doh Jajajjajajja Sr. Administrador,
Este tema debe estar en miscelaneas/de todo un poco.

LEO2108
Betta
Betta

Med:

Mensaje por Ridberth el Vie Feb 17, 2012 11:57 am

Creo que basicamente es un tema de educacion y de un mal manejo de criterios de proteccion al menor... a los muchachos ahora les enseñan que tienen seis mil millones cuchucientos mil y un derechos pero ningun deber u obligacion, estamos creando una sociedad de jovenes con un sentimiento de impunidad terrible, y vamos señores el local tambien es racista!!! les apuesto un ojo que si esos mocosos estuvieran jodiendo a un gringo sobrino de SAM, la administracion del cine los hubiera sacado al toque, pero como eran solo los misios que aprovechaban el dia del espectador para ver una pelicula en su gran local NICE solo hicieron presencia, vieron que los jijunetas se callaron y se fueron sin sacarlos, lo que desencadeno los actos posteriores y que ya todos conocemos... (para que la proxima no vuelvan ni por el dia del espectador asi este a un sol la entrada) De eso nadie se ha percatado.
Si a estos imbeciles sociales los sacaban a tiempo (he visto en el cineplanet norte que sacaron a tres jovenes por bulleros en una nomas) la gente hubiese disfrutado su peli y el mismo atrofiado se hubiese evitado el bien merecido golpe en defensa de su honor que dio la pobre señora victima de la taradez de estos animales. Ahora, si ven el video de la noticia, el administrador dice que los muchachos rompieron un extinguidor... acaso el cine les ha puesto una denuncia por vandalismno??? por que los señores que se defendieron de la agresion tienen una denuncia por maltrato y agresion a un menor, el que me diga que no son racistas no ve mas alla de sus narices.
Micky Gonzales ahora ha dicho que el agredido fue su hijo... esto me llevo a esta conclusion: el viejo solo promueve el no racismo por la gente de origen africano, o alguien ha oido una cancion de el enalteciendo al trabajador andino? (le hace una cancion a la coca no al trabajador, como une esto a las etnias?).

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por TRITON el Vie Feb 17, 2012 12:07 pm

Esto solo da a entender que a Miky Gonzales solo le gustan los negritos..........a los cholitos que los parta un rayo............. Laughing

TRITON
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por MOKWA el Vie Feb 17, 2012 12:14 pm

TRITON escribió:Esto solo da a entender que a Miky Gonzales solo le gustan los negritos..........a los cholitos que los parta un rayo............. Laughing

Como dicen: negros en africa y en peru no hay negro solo cholos quemados(negros) asi como los blancos con plata (blancos) , blanco micio cholo y viseversa...
Existe el razismo y la descriminacion en todos sus origenes...

MOKWA
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por SAKANA el Vie Feb 17, 2012 12:16 pm

Bueno con respecto a Miki y su preferencia por los afroperuanos y el menosprecio a la gente andina no sabría aseverarlo pues vi hace unos pocos años atrás un reportaje acerca de su primer trabajo electrónico (si no me equivoco CAFE INKATERRA) el hablaba que toda su producción fue un trabajo conjunto con artistas folclóricos maestros de instrumentos autóctonos y se le veía en el estudio como interactuaban entre ellos y no se le vio si quiera indispuesto, es mas, elogiaba el aporte que estas personas habían otorgado pues fue una experiencia enriquecedora.

Por eso les digo, no se necesita hacer una canción para que alguien manifieste su respeto o admiración por otros .

Bye

SAKANA
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Ridberth el Vie Feb 17, 2012 12:25 pm

Entonces bajo esa coclusion afirmo que el viejo solo es un oportunista y usa a las razas "oprimidas" para hacer plata y en su corazon hay otra cosa... OBVIO, esta reflejado en su mujer y su hijo!!!

Ridberth
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por LEO2108 el Vie Feb 17, 2012 12:27 pm

Las reglas estan ahi, no se puede agredir a un menor, esta penado y esta mal. Pero quien culpa a la Sra o a su esposo, si me hubiera pasado a mi facil q hacia lo mismo. El problema son los padres del menor q se creen intocables por tener el estatus de medio famosos, no ven q el mosoco se merecia esas cachetadas.

LEO2108
Betta
Betta

Med:

Mensaje por SAKANA el Vie Feb 17, 2012 12:27 pm

Se que este es un tema delicado a tratar y siempre genera polémica pero estoy casi seguro que todos tenemos algo de racistas, unos mas que otros, pero les doy un ejemplo:

"en una reunión con unos amigos se tocó el mismo tema y yo les pregunté (a ellos) si es que eran racistas, ellos respondieron que tenian amigos afroperuanos y con esa respuesta les demostré lo racistas que eran pues el racismo no es solo contra las personas de ascendencia africana sino de cualquier tipo, hay racismo contra la gente indígena, asiática, caucásica, hindú, etc"

Así que el que diga que no es racista que respire un poco y piense si en algún momento no ha usado una frase despectiva como "cholo de m ...." o "cholo tenias que ser" o "negro tenías que ser ... escandalozo" , estoy seguro que mas de uno lo hemos utilizado (y me incluyo) pero hay grados de racismo y tambien están los extremos que son los xenofobicos, estos ya son el extremo del extremo.

Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el racismo en ninguna de sus formas, siempre trato de interactuar con las personas como me gustaría que me traten a mí.

Bye

SAKANA
Goldfish
Goldfish

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba