Últimos temas
» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Ayer a las 4:47 pm por Xtormir

» Arena de Silice
Ayer a las 12:51 am por Shadowfox

» Que tipos de gambas hay en Lima...y donde se puede comprar...
Dom Ene 14, 2018 1:20 pm por Joel Reyes Gonzales

» termostato
Miér Ene 10, 2018 5:49 pm por walter123

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Dom Ene 07, 2018 10:05 pm por Kamui_sweet

» Ayuda - Grosor de tecnopor para apoyar pecera
Dom Ene 07, 2018 9:36 pm por Kamui_sweet

» CONOCIENDO A LOS FORISTAS ACUAMIGOS
Vie Ene 05, 2018 10:06 am por Darwin_MV

» Hello again.
Miér Ene 03, 2018 6:04 pm por ProfesorDeIngles

» Sondeo para reunion de aniversario AcuamigosPeru
Miér Ene 03, 2018 5:49 pm por ProfesorDeIngles

» Cenas de navidad y año nuevo
Miér Ene 03, 2018 5:40 pm por ProfesorDeIngles

» ¿Qué musica estas escuchando?
Miér Ene 03, 2018 5:32 pm por ProfesorDeIngles

» OPINIÓN DE UN EXTRANJERO (UN CHILENO) SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA
Miér Ene 03, 2018 5:16 pm por ProfesorDeIngles

» Voten por Barnechea
Miér Ene 03, 2018 5:14 pm por ProfesorDeIngles

» Regalo 3 convictos de 4cm
Miér Dic 27, 2017 8:37 pm por omura

» Vendo Musgo Java - Musgo Flama - Hemianthus - lentejita de agua
Lun Dic 25, 2017 9:49 pm por Rubenfranco

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Jue Dic 21, 2017 10:58 pm por roberleyva

» Nueva en el Sitio
Jue Dic 21, 2017 2:42 pm por ADMINISTRADOR

» Vendo pecera 1.00x0.30x0.40 en vidrio de 8mm
Mar Dic 19, 2017 11:53 pm por rodflo

» Vendo Pecera
Vie Dic 15, 2017 11:06 am por Nano

» que tiene mi hembra ramirezi?
Jue Dic 14, 2017 8:01 pm por themountain

» busco tritones vientre de fuego
Miér Dic 13, 2017 7:26 pm por walter123

» cual termometro es mejor???
Miér Dic 13, 2017 7:18 pm por walter123

nuevo aficionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo aficionado

Mensaje por gerald1301 el Mar Mayo 14, 2013 11:02 pm

Que gusto saber que existe un foro dedicado a la pesca en el peru. Me llamo Gerald y atareado por las labores cotidianas y el trabajo rutinario, me prometi desestresarme y en busca de aventuras creo? me decidi por la pesca deportiva, en realidad estoy en cero y lo poco que se sobre el tema es pues por medio del internet y quizas la tienda que me vendio los implementos de pesca. Pero bueno muy animoso de comprometerme de lleno a este hobby tan lindo. despues de hacer las compras necesarias pues adquiri una caña de pescar de dos cuerpos de 3 metros y bueno los acceosrios anzuelos nylon etc... fui de pesca pues a san bartolo, pucusana, cerro azul y ancon, en los tres primeros lugares me fue espectacular para empezar tuve de asesores apescadores artesanales del lugar muy amables ellos me enseñaron a USAR mi cañita y las tecnicas propias para la pesca que se PODIA en el lugar ... es saque mojarrilla, pintadilla, borracho, tramboyo, pejerrey y un pez globo (casi lo llevo a casa si no fuera por una señora que me ayudo a limpiar que se dio cuenta sinoooo ya fuii) lindas experiencias ahhhh y en ancon pues nada nada nada solo saque algas ...:C pero bueno que queda. ahora me gustaria ir a otros lugares y en verdad estoy en busca del preciado lenguado porfavor si alguien me pudiera GUIAR en mi busqueda se lo agradeceria y de por si cuento con movilidad propia (camioneta 4x4) ah y lo ultimo que compre de oferta por amigazo fue un kayak de mar que estoy viendo como lo acondiciono para adentrarme al mar pero aun le tengo mucho respeto y no me animo solo... bueno espero algun alma aventurera pueda guiarme en este reto del lenguado. Smile
gerald1301
Alevin
Alevin

Re: nuevo aficionado

Mensaje por miguel obando el Miér Mayo 15, 2013 9:23 am

hola amigos hoy me encuentro radicando en lima vengo de la ciudad de piura aca he tenido el gusto de conocer muchas personas como raul valdivia ,oscar velit, pablo reyes,javier leon, paul salas de arequipa diego alonso y muchos acuamigos mas q se me hacia dificil conocerlos en piura vivo por la av peru cuadra 39 exactamente en la av piura 39

miguel obando
Alevin
Alevin

Mensaje por willyto18 el Miér Mayo 15, 2013 11:37 am

gerald1301 escribió:Que gusto saber que existe un foro dedicado a la pesca en el peru. Me llamo Gerald y atareado por las labores cotidianas y el trabajo rutinario, me prometi desestresarme y en busca de aventuras creo? me decidi por la pesca deportiva, en realidad estoy en cero y lo poco que se sobre el tema es pues por medio del internet y quizas la tienda que me vendio los implementos de pesca. Pero bueno muy animoso de comprometerme de lleno a este hobby tan lindo. despues de hacer las compras necesarias pues adquiri una caña de pescar de dos cuerpos de 3 metros y bueno los acceosrios anzuelos nylon etc... fui de pesca pues a san bartolo, pucusana, cerro azul y ancon, en los tres primeros lugares me fue espectacular para empezar tuve de asesores apescadores artesanales del lugar muy amables ellos me enseñaron a USAR mi cañita y las tecnicas propias para la pesca que se PODIA en el lugar ... es saque mojarrilla, pintadilla, borracho, tramboyo, pejerrey y un pez globo (casi lo llevo a casa si no fuera por una señora que me ayudo a limpiar que se dio cuenta sinoooo ya fuii) lindas experiencias ahhhh y en ancon pues nada nada nada solo saque algas ...:C pero bueno que queda. ahora me gustaria ir a otros lugares y en verdad estoy en busca del preciado lenguado porfavor si alguien me pudiera GUIAR en mi busqueda se lo agradeceria y de por si cuento con movilidad propia (camioneta 4x4) ah y lo ultimo que compre de oferta por amigazo fue un kayak de mar que estoy viendo como lo acondiciono para adentrarme al mar pero aun le tengo mucho respeto y no me animo solo... bueno espero algun alma aventurera pueda guiarme en este reto del lenguado. Smile

No es un foro dedicado a la pesca !!! Si no a la crianza de peces ornamentales!!
willyto18
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Shadowmar el Miér Mayo 15, 2013 4:11 pm

tienes toda la razon, pero hay algunos aficionados a la pesca en este foro. que gustosamente te ayudaran

Bienvenido

Shadowmar
Guppy
Guppy

Mensaje por yoshokudojo el Miér Mayo 15, 2013 4:12 pm

primero darte la bienvenida y como te comentaron este no es un foro de pesca si no de acuarismo donde criamos peces ornamentales,si bien es cierto hay algunos acuamigos que se dedican a la pesca como el prof de ingles que te podrian ayudar pero nuevamente te digo que es un foro de acuarismo y miguel que anecdotico bienes de piura y ahora que vives en lima vives en la calle piura je
yoshokudojo
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por rocas marinas el Jue Mayo 16, 2013 11:04 am

Bienvenido con respecto a captura y pesca somos muchos en este foro que participamos ... el profe te puede dar mas alcances.

rocas marinas
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba