Últimos temas
» busco tritones vientre de fuego
Ayer a las 7:26 pm por walter123

» cual termometro es mejor???
Ayer a las 7:18 pm por walter123

» Nueva en el Sitio
Ayer a las 7:10 pm por walter123

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Ayer a las 1:57 pm por haeckel

» Berta y caracol
Ayer a las 1:55 pm por haeckel

» Rocas para acuario
Mar Dic 12, 2017 9:47 pm por walter123

» Berta y caracol
Mar Dic 12, 2017 9:03 pm por Paola12345

» que tiene mi hembra ramirezi?
Mar Dic 12, 2017 11:42 am por luiscastsan

» Vendo Pecera
Lun Dic 11, 2017 6:01 pm por Nano

» FILTRO SUMP F5
Dom Dic 10, 2017 11:15 pm por ELEPA23

» Ayudar a parir a molly - no puede parir mi pez
Jue Dic 07, 2017 6:35 pm por dianadlvc

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Jue Dic 07, 2017 4:44 pm por Sergio Bc

» Exceso de Najas guadalupensis Arequipa
Mar Dic 05, 2017 3:52 pm por jalex2411

» Vendo Musgo Java - Musgo Flama - Hemianthus - lentejita de agua
Dom Dic 03, 2017 2:09 pm por edgardo jon

» Cepas alimento vivo, gorgojo, microgusano, grindal, enchitrea
Sáb Dic 02, 2017 6:24 pm por LEBISTERO95

» LIMA-NORTE
Vie Dic 01, 2017 5:09 pm por edgardo jon

» Doy mis peces en adopcion Arequipa
Jue Nov 30, 2017 9:24 pm por Juan Cobeñas

» que tipo de iluminación poner en mi acuario plantado?
Jue Nov 30, 2017 9:20 pm por themountain

» fondo de pecera
Mar Nov 28, 2017 11:50 am por obed2028

» Arboles de Almendro de la India, donde encontrar en Lima???
Lun Nov 27, 2017 11:42 pm por themountain

» NUEVO EN EL GRUPO , AYUDAAA!! PLANTAS ACUATICAS
Jue Nov 23, 2017 12:50 pm por Jean5555

» Donde puedo comprar sulfato potasico en chiclayo
Dom Nov 19, 2017 9:12 pm por Juan Cobeñas

Pez atragantado - Experiencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pez atragantado - Experiencia

Mensaje por Alphonse13 el Mar Jul 16, 2013 2:44 pm

Acuamigos,

Quiero contar mi experiencia, hace dos dias note a mi ciclido maylandia esterae atorado porque quiso comerse a unos de mis otoncinclus, cabe resaltar que es la primera vez que me pasa eso y no pensaba que intentara comerlo porque ya tiene un tiempo juntos, pense que lo comeria al paso de las horas pero el dia de hoy lo veo con la boca abierta atrangatado con el pez en su escondite sin salir, me preocupe sabiendo de las espinas de esaclase depeces, lo saque , hago nota que nada normal pero se veia que estaba incomodo y no comia, lo puse e n pequeño acuario y con una pinza trate de sacar al pez sin mayores resultados, luego de horas intente de nuevo pudiendo sacar el pez esta vez, ahora ssta en su escondite con laa boca abierta y recuperandose por tragon.

Hay que tener cuidado con las corydoras, ottos, plecos, etc, si tenemos peces comelones de otros.

Saludos

Alphonse
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Re: Pez atragantado - Experiencia

Mensaje por Paulo Roose el Mar Jul 16, 2013 4:50 pm

Tengo un pez gato ( ashara común ) que se comió un Caracol manzana lo arranco de su concha!! Bueno ya se había tratado un escalar de regular tamaño antes! Es una bestiA jajajaja espero que nunca corra la misma suerte que tu ciclido.. saludos
Paulo Roose
Goldfish
Goldfish

Mensaje por gannicus7 el Mar Jul 16, 2013 8:06 pm

es peor con las corys xq tienen las espinas en contraposicíon, y el pez no puede expulsarlo y a veces ambos mueren axficiados.
gannicus7
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por gannicus7 el Mar Jul 16, 2013 8:08 pm

aunque ppor instinto saben q peces no deben comer, pero como comunmente sucede q se mezclan peces de diferentes zonas algunos por curiosidad lo hacen.
gannicus7
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por deathmaster el Mar Jul 16, 2013 8:14 pm

pobre otocinclus.... Shocked 
deathmaster
Goldfish
Goldfish

Mensaje por willyto18 el Mar Jul 16, 2013 8:27 pm

Por eso tienen que ver bien antes de juntar especies, en la vida vas a poner ottos con ciclidos !!!
willyto18
Goldfish
Goldfish

Mensaje por deathmaster el Mar Jul 16, 2013 8:32 pm

bueno de los errores se aprende, en este hobbie nos emocionamos y a veces metemos los peces que nos gustan!
Se agradece que compartas tu experiencia con los acuamigos Alfonso, asi se enriquece el foro sldos!
deathmaster
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Alphonse13 el Mar Jul 16, 2013 10:11 pm

willyto18 escribió:Por eso tienen que ver bien antes de juntar especies, en la vida vas a poner ottos con ciclidos !!!

Claro que lo se, si posteo para que personas como tu solo entran al foro para criticar esta demas y aporte cero, o solo escribe por escrobir, no estoy pidiendo consejos, como veras en el tema, como veo personas como tu se basan en los libros y seguro ni miden la dureza ni ph nada, ya varios me conocen, aporto bastante al foro, y hablo lo que parece y soy bien respetuoso y dedicado cuando posteo, pongo para que vean los posibles problemas que pueda suceder.

Chau

Alfonso

Última edición por Alphonse13 el Mar Jul 16, 2013 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

atragantado

Mensaje por carloso el Mar Jul 16, 2013 10:33 pm

A mi paso con una colydora grande y con un goldfish grande.
Un dia encontre q el goldfosh se habia comido a la colydora por la cabeza y lo tenia en la boca, yo no sabia q hacer...el goldfish nadaba normal, a los 4 dias trate desacar la colydora y no podia, la razon era las espinas de la colidora no lo dejaban salir, corte estas espinas con un corta uñas y pude sacar a la colydora,, al goldfish no le paso nada y la colydora salio nadando normal...increible...no recuerdo si el goldfish trato de comerse nuevamente a la colydora.

carloso
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por willyto18 el Mar Jul 16, 2013 10:49 pm

Alphonse13 escribió:
willyto18 escribió:Por eso tienen que ver bien antes de juntar especies, en la vida vas a poner ottos con ciclidos !!!

Claro que lo se, si posteo para que personas como tu solo entran al foro para criticar esta demas y aporte cero, o solo escribe por escrobir, no estoy pidiendo consejos, como veras en el tema, como veo personas como tu se basan en los libros y seguro ni miden la dureza ni ph nada, ya varios me conocen, aporto bastante al foro, y hablo lo que parece y soy bien respetuoso y dedicado cuando posteo, pongo para que vean los posibles problemas que pueda suceder.

Chau

Alfonso

Tu ni me conoces ni sabes que tipos de peces crió ni las condiciones en los que tengo, y tengo varios años en el hobbie puedes preguntar a los acuamigos de Aqp y que te digan la calidad de peces que tengo y las condiciones en las que viven y me parece tonto publicar como que me ciclido se atragantó común pez pequeño y además si lo haces es un foro abierto donde todos pueden opinar y si quieres comentarios bonitos publícalo en tu face y solo tus amigos te escribirán ahí, así que infórmate más de alguien antes de hablar, un saludos cordial
Willy
willyto18
Goldfish
Goldfish

Mensaje por renato xtremo 2 el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm

Alphonse13 escribió:

Chau

Alfonso

amigo alfonso con todo respeto vi tus aportes crees que son de gran ayuda?!! ., si es informacion del google tan facil que es copiar y pegar .......
yo creo que lo mejor son las experiencias vividas de cada uno y compartirlas de alli si podremos sacar un gran aporte!!!
renato xtremo 2
Guppy
Guppy

Mensaje por Alphonse13 el Mar Jul 16, 2013 11:09 pm

Claro renato extremo, como veras uno es este caso deceste tema, algunos de mis post no es nada copiado del internet, todo es esperincia mia, pero veo que tu comentario es constructivo y es bueno leerlo, no como el otro usuario decarequipa ue son textos acidos nada constructivo.

Slds

Saludos
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por alevin el Mar Jul 16, 2013 11:10 pm

claro ademas amigo alfonso debes saber q los otocinclus son amazonicos de agua acida o semi acida en la vida se juntarian con ciclidos africanosss ya qson de agua duraa amigo la verdad q hay q informarse bien antes de juntar especies ,a mi parecer q ese fue error tuyo y si los tubistes desde chicos me dicess mmmm no creo q haya sido wena idea amigoo , espero q tu labido se mejore y puedas solucionar el problema, ahora con esto no digo q no sepas nada del tema sino q deviste pensar antes en la comodidad y calidad de vida tus peces .. el amigo wyllito tiene muy bien cuidaos a sus peces io soy testigo el hace sus propios filtros y le va muy bien no es cuestion de molestarse ni nda de eso solo q ste es un post libre donde todos pueden opinar.... daniel lima..

alevin
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Alphonse13 el Mar Jul 16, 2013 11:22 pm

alevin escribió:claro ademas amigo alfonso debes saber q los otocinclus son amazonicos de agua acida o semi acida en la vida se juntarian con ciclidos africanosss ya qson de agua duraa amigo la verdad q hay q informarse bien antes de juntar especies ,a mi parecer q ese fue error tuyo y si los tubistes desde chicos me dicess mmmm no creo q haya sido wena idea amigoo , espero q tu labido se mejore y puedas solucionar el problema, ahora con esto no digo q no sepas nada del tema sino q deviste pensar antes en la comodidad y calidad de vida tus peces .. el amigo wyllito tiene muy bien cuidaos a sus peces io soy testigo el hace sus propios filtros y le va muy bien no es cuestion de molestarse ni nda de eso solo q ste es un post libre donde todos pueden opinar.... daniel lima..

Que bueno leer post como el tuyo que aportan, no cuestiono la experiencia de nadie, sino lo forma de expresarse, y tienes toda la razon, lo otos los keria para un trabajo puntual y pasaban a mi otra pexera,fue un error que a pesar que lo sabia, lo acepto y este post era para ayudar no para criticar ni escribir por escribir,

Saludos y buenas noches.

Slds

Alphonse

Última edición por Alphonse13 el Miér Jul 17, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por __eD__ el Miér Jul 17, 2013 1:00 am

Buenas noches, viendo todo este historial, de discusiones y dimes y diretes, considero que este es un foro de libre opinión y cuando realiza una publicación, pues estas propenso recibir todo tipo de comentarios positivos o negativos.
En este caso no veo falta de respeto por parte del Acuamigo Willy, que por cierto tengo la suerte de conocer y es uno de los mejores criadores que conozco, considero muy mala la reacción tuya amigo Alfonso, simplemente hay que llevar la fiesta tranquilos, conservar la calma y el tino para escribir, pues cosas como estas dicen mucho de nosotros.

Por otra parte, siempre es bueno informarse sobre compatibilidad entre especies y su habitad, de lo contrario pasaremos una experiencia mas que desagradable y estaríamos lastimando a nuestros peces.

Los otocinclus son peces amazónicos y no tienen nada que ver con los ciclidos africanos son dos tipos de habitad completamente distintos, a propósito cual es ese "trabajo puntual" que estabas haciendo con tus otto's en tu acuario de ciclidos???

Espero que no te molestes con mi comentario y respetes mi punto de vista y que siga la fiesta...
__eD__
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Alphonse13 el Miér Jul 17, 2013 1:52 am

Alphonse13 escribió:
alevin escribió:claro ademas amigo alfonso debes saber q los otocinclus son amazonicos de agua acida o semi acida en la vida se juntarian con ciclidos africanosss ya qson de agua duraa amigo la verdad q hay q informarse bien antes de juntar especies ,a mi parecer q ese fue error tuyo y si los tubistes desde chicos me dicess mmmm no creo q haya sido wena idea amigoo , espero q tu labido se mejore y puedas solucionar el problema, ahora con esto no digo q no sepas nada del tema sino q deviste pensar antes en la comodidad y calidad de vida tus peces .. el amigo wyllito tiene muy bien cuidaos a sus peces io soy testigo el hace sus propios filtros y le va muy bien no es cuestion de molestarse ni nda de eso solo q ste es un post libre donde todos pueden opinar.... daniel lima..

Que bueno leer post como el tuyo que aportan, no cuestiono la experiencia de nadie, sino lo forma de expresarse, y tienes toda la razon, lo otos los keria para un trabajo puntual y pasaban a mi otra pexera,fue un error que a pesar que lo sabia, lo acepto y este post era para ayudar no para criticar ni escribir por escribir,

Saludos y buenas noches.

Slds

Alphonse
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Alphonse13 el Miér Jul 17, 2013 2:04 am

__eD__ escribió:Buenas noches, viendo todo este historial, de discusiones y dimes y diretes, considero que este es un foro de libre opinión y cuando realiza una publicación, pues estas propenso recibir todo tipo de comentarios positivos o negativos.
En este caso no veo falta de respeto por parte del Acuamigo Willy, que por cierto tengo la suerte de conocer y es uno de los mejores criadores que conozco, considero muy mala la reacción tuya amigo Alfonso, simplemente hay que llevar la fiesta tranquilos, conservar la calma y el tino para escribir, pues cosas como estas dicen mucho de nosotros.

Por otra parte, siempre es bueno informarse sobre compatibilidad entre especies y su habitad, de lo contrario pasaremos una experiencia mas que desagradable y estaríamos lastimando a nuestros peces.

Los otocinclus son peces amazónicos y no tienen nada que ver con los ciclidos africanos son dos tipos de habitad completamente distintos, a propósito cual es ese "trabajo puntual" que estabas haciendo con tus otto's en tu acuario de ciclidos???

Espero que no te molestes con mi comentario y respetes mi punto de vista y que siga la fiesta...

Comentarios constructivos son buenos de leer, y tienes toda la razon, hacer un tema esta propenso a las criticas cuando se escribe de la mejor manera, gusto de seguir el hilo cuando las criticas soj constructivas, que tengas buen dia acuamigo.

Me limitare a solo ser un visualizador y comentaristas mas que hacer temas, salvo la evolucion de mi acuario,

Señor Moderador cerrar el tema
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por alevin el Miér Jul 17, 2013 9:20 pm

que bien qtod ya sta bienn jjajaa stamos pa apoyarnoss entre todos pas somos una gran familia haha
alevin
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por jcarlos el Miér Jul 17, 2013 9:30 pm

Alphonse13 escribió:
__eD__ escribió:Buenas noches, viendo todo este historial, de discusiones y dimes y diretes, considero que este es un foro de libre opinión y cuando realiza una publicación, pues estas propenso recibir todo tipo de comentarios positivos o negativos.

Comentarios constructivos son buenos de leer,  y tienes toda la razon, hacer un tema esta propenso a las criticas cuando se escribe de la mejor manera,  gusto de seguir el hilo cuando las criticas soj constructivas, que tengas buen dia acuamigo.

Me limitare a solo ser un visualizador y comentaristas mas que hacer temas, salvo la evolucion de mi acuario,

Señor Moderador cerrar el tema

bueno tambien pienso que exageraste en la forma de contestar a willy, y mas aun si sabias q NO SE DEBIA juntar esas especies pero que aun asi lo hiciste, como habra sufrido el pobre pez Neutral , creo que la mala experiencia la pasaron los peces Neutral 

jcarlos
Alevin
Alevin

Mensaje por Alphonse13 el Miér Jul 17, 2013 9:37 pm

Señor moderador cerrar el tema . Mucho comentario no constructivos y solo algunos buenos mensajes

Fin
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por jcarlos el Miér Jul 17, 2013 9:49 pm

Alphonse13 escribió:Señor moderador cerrar el tema . Mucho comentario no constructivos y solo algunos buenos mensajes

Fin

yo creo que tu respuesta hacia willy fue la mas destructiva Razz  , asi que no critiques a la ligera amigo Wink 

jcarlos
Alevin
Alevin

Mensaje por Alphonse13 el Miér Jul 17, 2013 9:59 pm

Ok, usted cree, ya no seguir con el hilo porque ya ni habla sobre el tema que se hizo.

Sakudo
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Azran el Jue Jul 18, 2013 12:40 am

Alphonse todos estamos aqui para aprender y compartir, la reaccion de Willy efecticamente fue de desacuerdo y sorpresa ya que a mi tambien me parece una muy mala idea colocar peces amazonicos con ciclidos africanos sabiendo que tienen requerimientos distintos en el tema del PH. Por otra parte si me parece de muy mal gusto insinuar practicas de usuarios sin saber nada al respecto, tengo tambien la suerte de conocer a Willy y conocer las condiciones en las que mantiene a sus peces. Y sin afan de desmerecer a nadie vuelvo a reiterar que estamos aqui para aprender y compartir experiencias malas para que otros acuamigos no comentan los mismos errores y buenas para mejorar nuestros metodos de crianza. Señor adm creo que es conveniente cierre el tema.

Slds
Azran
Ciclido Terror Verde
Ciclido Terror Verde

Mensaje por Alphonse13 el Jue Jul 18, 2013 1:16 am

Azran escribió:Alphonse todos estamos aqui para aprender y compartir, la reaccion de Willy efecticamente fue de desacuerdo y sorpresa ya que a mi tambien me parece una muy mala idea colocar peces amazonicos con ciclidos africanos sabiendo que tienen requerimientos distintos en el tema del PH. Por otra parte si me parece de muy mal gusto insinuar practicas de usuarios sin saber nada al respecto, tengo tambien la suerte de conocer a Willy y conocer las condiciones en las que mantiene a sus peces. Y sin afan de desmerecer a nadie vuelvo a reiterar que estamos aqui para aprender y compartir experiencias malas para que otros acuamigos no comentan los mismos errores y buenas para mejorar nuestros metodos de crianza. Señor adm creo que es conveniente cierre el tema.

Slds

Señores hay que leer y entender, cree ese tema, para evitar que otros no lo hagan por mi error, no incentivo a nada, fui claro en mi texto, no solo se enseña a los demas con lo que haces si no con los errores, nadie habla aqui de errores, porque sera....

No crio por criar, pero veo que aqui todos son expertos, yo trato de ayudar siempre y mejorar y dar mi granito de arena.

Cerrar el tema.
Alphonse13
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Azran el Jue Jul 18, 2013 1:33 am

Alphonse creo que quien no esta leyendo y entendiendo eres tu mi amigo, nadie se refiere a que este mal que digas tu experiencia por tu mala decision cosa que le puede pasar a cualquiera, creo que estamos siendo claros que no es correcto hablar o dar a entender con segundas y terceras posibles malas practicas de otros acuamigos sin siquiera saber como es que llevan su hobbie.

Código:
nadie habla aqui de errores, porque sera....
Código:
No crio por criar, pero veo que aqui todos son expertos,

creo que estas segundas o terceras es lo que debemos evitar, y como vuelvo a reiterar todos estamos aqui para aprender y mejorar tanto de los errores como de los aciertos.

Slds
Azran
Ciclido Terror Verde
Ciclido Terror Verde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba