Últimos temas
» Ayuda con planta acuatica soy novato
Miér Sep 20, 2017 8:21 pm por carloso

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

» Vendo escalares adultos
Sáb Sep 09, 2017 11:28 am por Diluna

» mi poza de artemias (cultivo experimental) by ODISEO81
Jue Ago 31, 2017 7:23 pm por themountain

» Vende nothobranchius guentheri
Lun Ago 28, 2017 12:59 pm por themountain

» COMPRO SALAMANDRAS AXOLOTES/ AJOLOTES
Vie Ago 25, 2017 11:10 pm por Julio Tataje

» Novato en iluminación y plantado
Miér Ago 23, 2017 11:52 pm por escalagoldfish

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Ago 22, 2017 3:53 pm por Scv

» Donde conseguir plantas para Acuario? (Lima)
Mar Ago 22, 2017 11:02 am por escalagoldfish

» Hola! soy nuevo!
Lun Ago 21, 2017 9:35 am por escalagoldfish

» Cuidados de huevos de caracol Helena
Lun Ago 21, 2017 9:32 am por escalagoldfish

» Piedra volcanica
Lun Ago 21, 2017 9:30 am por escalagoldfish

» Acuarios acrìlicos
Lun Ago 21, 2017 9:20 am por escalagoldfish

» VISITA A CRIADORES
Dom Ago 20, 2017 12:29 am por jucri351

» Alguien podría venderme un betta koi? urgente
Miér Ago 16, 2017 12:37 am por eduardo395

Gupyys muriendo( manchas blancas en su cuerpo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gupyys muriendo( manchas blancas en su cuerpo)

Mensaje por jofese el Lun Jul 22, 2013 9:11 am

hola a todos abro este tema pues quiero que me ayuden.