Últimos temas
» Silicona Orbasil K-94 , Exclusiva Para Acuarios Iso 11600
Ayer a las 11:10 pm por david17

» Tubifex !!
Vie Oct 20, 2017 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

FILTRACION PARA GOLDFISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FILTRACION PARA GOLDFISH

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 1:19 am

Viendo en Youtube me parecio muy interesante este super filtro.. observen la cabeza abajo y el tubo transparente que le da un estilo de acabado , y el super filtro .. tambien con una fuerza de agua que abastece todo el filtro de arriba..

observen el agua cristalino.. claro puede ser que recien lo halla prendido.. pero ese filtro externo madura y es un golazo de por vida..

Última edición por locogoldfish el Miér Jun 08, 2011 9:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: FILTRACION PARA GOLDFISH

Mensaje por ADMINISTRADOR el Miér Jun 08, 2011 4:08 pm

Generalmente los filtros externos son antiesteticos pero este tiene un bonito acabado , y se ve que funciona ...

Pero.... Locogoldfish segun tu experiencia , que es mejor para que los goldfish crezcan mas rapido :

¿¿¿No tenerlos con filtro , solo con aireador y cambios casi a diario ???

o

¿¿¿tenerlos con un filtro externo como el del video y con cambios mas espaciados ???

Bye
ADMINISTRADOR
Administracion
Administracion

Med:

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 4:31 pm

Pues en mi caso ya depende del tamaño del Goldfish si es chico. tengo que sacarme el lancho para que crezca rápido y que desarrolle sobre todo el animal. ya sea en cuerpo la cabeza todo en general. si se me deforma pues ya lo considero un descarte..

En cambio si tenemos Goldfish grandes ya usas un filtro grande , ya así retienes mas los cambios de agua frecuentes, si ya el animal ya creció. solo para tu comunitario sirve un acuario así , pero con peces ya desarrollados..

Invitado
Invitado

Mensaje por Aldrin el Miér Jun 08, 2011 5:43 pm

Buena pecera, y loco tiene razon si tus peces aun estan en desarrollo y lo que queremos es que crescan rapido pues no es neceasrio este super filtro pues en igual se va a tener que hacer cambios de agua muy seguido..osea es lo demos un super filtro......
Pero ya cuando estan grandes ya desarrollados pues ya ahi si solo para mantenerlos asi ahi si se necesita buen filtrado..pues ya no necesitas que tu pez cresca mas..ya no es necesario...ahi solo tenemos que hacer los cambios de agua mas lejanos.....osea un acuario para la vista nomas.... Okey

Aldrin
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 6:20 pm

Así de fácil y sencillo..

Invitado
Invitado

Mensaje por fdrg el Mar Feb 28, 2012 6:48 pm

Ese video me hizo recordar mis inicios como novato fanático por este hobby, daba todo lo que tuviese por amar y crear todo un arsenal de aparatajes para el cuidado de mis goldfish y no le paraba a la estética ni nada de eso, todo era por tener y alardear de mi arsenal ... En lo que me he documentado y la fortuna que he corrido de conocer y escuchar a criadores y productores expertos de Goldfish y Koi en Venezuela, he sabido que un correcto filtrado y una buena oxigenación del agua es lo que mas importa para los goldfish, si se cumple estos dos parámetros fundamentales no tendríamos que estar cambiando el agua en lo absoluto, pero si esto lo amerita, un cambio parcial de hasta un 20 o 25 por ciento del total de agua que tenga nuestra pecera, una vez cada dos semanas sería suficiente, esto con la finalidad de eliminarle un poco la coloración amarillenta al agua y hacerla un poco más cristalina, a la vez que coayuda a las bacterias nitrificantes a disminuirle relativamente el “trabajo” de regulador de niveles de nitratos y amoniacos que tenga el agua a causa de la orina y heces de los peces y restos de comida. Con que se tenga un filtro, bien sea tipo cascada, sumergible o un canister (si se tiene un buen presupuesto y una pecera grande como la que muestra el video) que procese de 3 y 5 veces por hora la cantidad de litros que contenga la pecera estaría más que suficiente… y así no tendríamos que hacer y tener montado sobre nuestra peceras un mega sistemas de filtración que no se ve nada estético, sobre todo si el acuario es el centro de atención del recibo o sala de nuestras casas.
Recordemos que los goldfish son susceptibles a estresarse cada vez que hay cambios constantes o drásticos de agua y temperatura… según lo que leí de una página japonesa especializada en goldfish, menciona que estos peces no son amigos del “síndrome de pecera limpia”, ellos literalmente son felices viviendo en un agua ya madurada y un poco “sucia” por así decirlo, no es recomendable hacerle una limpieza profunda al fondo del acuario, porque aparte de limpiar los residuos, se estaría limpiando también las bacterias nitrificantes y esto no seria bueno…

fdrg
Alevin
Alevin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba