Últimos temas
» VISITA A CRIADORES
Miér Jul 19, 2017 11:00 pm por Anthony@28

» Hola! soy nuevo!
Miér Jul 19, 2017 10:56 pm por Anthony@28

» CRIADERO VICTOR DOUGLAS (HUACHIPA)
Mar Jul 18, 2017 11:53 am por elvis mejia carrasco

» Almejas de agua dulce, intercambio informacion
Mar Jul 18, 2017 10:50 am por elvis mejia carrasco

» Artemia MACKAY lata azul, para eclosionar, calidad A1, garantizado
Sáb Jul 15, 2017 10:10 pm por pcrighetti

» Vendo algunas de mis Espadas Rubinos
Jue Jul 13, 2017 10:11 am por HUGOY

» Guppy Green Moscow
Jue Jul 13, 2017 10:01 am por HUGOY

» Donde comprar comida de peces por mayor
Miér Jul 12, 2017 3:12 am por wolfcka

» quien vende lombrices por kilo ?
Mar Jul 11, 2017 11:14 am por wolfcka

» Gambas cerezas a 1 sol+plantas de regalo
Lun Jul 10, 2017 4:24 pm por wolfcka

» Compro corydora yully y gusanos
Lun Jul 10, 2017 3:48 pm por wolfcka

» Compro Gambas
Lun Jul 10, 2017 3:45 pm por wolfcka

» Compro gambas sakura red fire - AREQUIPA
Miér Jul 05, 2017 9:38 am por hendrizz

» Crias mini corydora - cory pigmea
Dom Jul 02, 2017 7:53 pm por larva marina

» Guppies albinos blancos
Dom Jul 02, 2017 1:15 am por alex345mx

» vendo axolotes-ajolotes a 10 soles
Vie Jun 30, 2017 1:52 pm por Julio Tataje

» COMPRO AXOLOTES/ AJOLOTES
Vie Jun 30, 2017 1:45 pm por Julio Tataje

» Un Super Manual
Vie Jun 30, 2017 12:31 pm por carloso

» enquitreidos ayuda como mantener la cepa ??
Miér Jun 21, 2017 6:22 pm por daniloxD

» AYUDA URGENTE CON MI AJOLOTE
Miér Jun 21, 2017 10:00 am por arqerika

» Buenas a todos para los nuevos
Dom Jun 18, 2017 3:33 am por Ardariel

» Ayuda como sacar linea pura
Dom Jun 18, 2017 12:31 am por racso

tortugas charapas bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortugas charapas bebes

Mensaje por amantetortu2221 el Mar Nov 12, 2013 6:54 pm

hola amigos lo que pasa es que me acabo de comprar 2 tortugas charapas y aun están pequeñas y les estoy dando lechuga y lechuga en trosas  que parece como la comida de los peces y no quieren comer ninguna de las lechugas que les doy espero que  me den algún consejo para poder alimentarlas porque no quiero que se enfermen   ademas yo las tengo en una pecera mu amplia e puesto una especie de fuente de vidrio que esta llena de agua en el medio y lo demás lo e llenado de pequeñas rocas para dar el aspecto de un rió pero cuando las pongo en el agua nose porque pero intentan salir y cuando las saco no caminan ni se mueven creo q es por las piedras por que cuando las pongo en el piso caminan normal  ademas cuando las pongo en la fuente comienzan a nadar contra la fuente como si quisieran salir ya en la tarde o en la noche cuando hace frío las saco las pongo en una caja pequeña y las cubro con un par de medias pero lo que me preocupa es su falta de alimentación tal vez no le estoy dando el alimento adecuado ademas espero que me den algunos consegos sobre su habitad en el cual las debo tener, espero que me ayuden porfavor
amantetortu2221
Alevin
Alevin

Re: tortugas charapas bebes

Mensaje por 0Charlie el Mar Nov 12, 2013 8:51 pm

amigo, debes informarte bien, para darles buena calidad de vida a esas tortugas... yo de tortugas no se mucho :s pero por lo poco que se... estas haciendo mal!!! :/ hay comidas especiales para tortugas en el centro y no son muy caras, ya los expertos en eso te escribirán en breve....
0Charlie
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Paulo Roose el Mar Nov 12, 2013 9:23 pm

Las tortugas demoran en adaptarse y más si son salvajes lo principal es la temperatura del agua para que estimule el apetito Te recomiendo a 30 grados de ahí puedes manejarlo hasta 28 grados xq es probable q se te enferme! Prueba alimentándola con hígado de pollo en trozos pequeños una vez x semana! Compra comida, compra comida especializada a mi me va bien con la nutrafin , dale verduras y frutas! Recuerda q son reptiles no regulan temperatura necesitarás un foco calentador y uno q emita UV ahora q viene verano podrás aprovechar los rayos de sol! Ojalá q no estén enfermas amio suelen estarlo ya q en la calle no le dan los cuidados necesarios no debiste conpraas pero ahora q las tienes dale esos cuidados q te digo , la temperatura es muy importante para que empiece a comer ! Hazle una zona donde pueda descansar para las podocnemis te recomiendo troncos ya q ellas son más acuáticas cualquier cosa me avisas espero poderte ayudado en algo saludos
Paulo Roose
Goldfish
Goldfish

Mensaje por jhsosa_21_05 el Mar Nov 12, 2013 9:27 pm

Hola, amigo es necesario para la supervivencia de tus tortugas que si o si le pongas un calentador para que estén entre 25 a 27°C, la lechuga no es suficiente, trata de darle alimento de la marca nutrafin (al menos a las mías les encanta) o en todo caso prueba con alimentos de la marca hikari o sera, pero en mi experiencia yo utilizo nutrafin (ya sea la basix o la max), también has cambios seguidos al agua y el agua que añadas debe ser tratada (reposada) ya que el cloro irrita a sus ojos. En internet también encontraras mas información respecto a sus cuidados. Saludos
jhsosa_21_05
Guppy
Guppy

Mensaje por jediknight el Mar Nov 12, 2013 9:57 pm

las tortugas charapas y las taricayas están prohibidas de ser comercializadas y mantenidas sin sus debidas certificaciones. caso contrario se esta haciendo de manera tácita apología a los animales ilegales.

jediknight
Betta
Betta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba