Últimos temas
» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Hoy a las 10:45 am por Richard7

» donde venden ciclidos?
Hoy a las 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Ayer a las 7:22 pm por carloso

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

» Vendo escalares adultos
Sáb Sep 09, 2017 11:28 am por Diluna

» mi poza de artemias (cultivo experimental) by ODISEO81
Jue Ago 31, 2017 7:23 pm por themountain

» Vende nothobranchius guentheri
Lun Ago 28, 2017 12:59 pm por themountain

» COMPRO SALAMANDRAS AXOLOTES/ AJOLOTES
Vie Ago 25, 2017 11:10 pm por Julio Tataje

» Novato en iluminación y plantado
Miér Ago 23, 2017 11:52 pm por escalagoldfish

» Donde conseguir plantas para Acuario? (Lima)
Mar Ago 22, 2017 11:02 am por escalagoldfish

» Hola! soy nuevo!
Lun Ago 21, 2017 9:35 am por escalagoldfish

» Cuidados de huevos de caracol Helena
Lun Ago 21, 2017 9:32 am por escalagoldfish

» Piedra volcanica
Lun Ago 21, 2017 9:30 am por escalagoldfish

» Acuarios acrìlicos
Lun Ago 21, 2017 9:20 am por escalagoldfish

» VISITA A CRIADORES
Dom Ago 20, 2017 12:29 am por jucri351

Dono Miriophillium, Sagitaria, Nimphaea Taiwán, Estrella,, ludwigia, gambas red cherry.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dono Miriophillium, Sagitaria, Nimphaea Taiwán, Estrella,, ludwigia, gambas red cherry.

Mensaje por Polifemo el Sáb Mar 15, 2014 5:06 pm

OMFelipe-GT3 escribió:Mientras mas rapido mejor! Very Happy! asi conseguiremos mas, yo tengo guppys, xiphos, platys, una rana xenopus, caracoles manzana y un mediano etc en ese tipo de peces ...
Yo tengo los mismos peces pero no xiphos ni platys. Además varos caracoles manzana, algunos tylomelania y hasta un par de helena podría ser. En plantas, aparte de las que estoy donando tengo algo de glosso, marsilea, rotala, cabomba, cola de zorro, vallisnerias, espada amazónica, y bueno eso es todo. Mientras más rápido se publique el post del acuario mejor receptividad tendrás.
Polifemo
Goldfish
Goldfish

Med:

Re: Dono Miriophillium, Sagitaria, Nimphaea Taiwán, Estrella,, ludwigia, gambas red cherry.

Mensaje por meck4ever el Sáb Mar 15, 2014 6:06 pm

Hola! Soy nueva en este foro, tengo un acuario de 1.2m que le falta un poquitin de plantas, si aun le quedan alguna poda seria genial para mis peques. Debido a que mis mollys no se llevan con mis bettas, estoy dandolos en adopcion: 1 molly blanco y 1 molly naranja, solo mandenme un mp para coordinar.
meck4ever
Alevin
Alevin

Mensaje por Polifemo el Sáb Mar 15, 2014 6:17 pm

¿Qué iluminación tienes meck4ever? De eso depende las plantas que puedas meter. Todavía hay algunas descuida.
meck4ever escribió:Hola! Soy nueva en este foro, tengo un acuario de 1.2m que le falta un poquitin de plantas, si aun le quedan alguna poda seria genial para mis peques. Debido a que mis mollys no se llevan con mis bettas,  estoy dandolos en adopcion: 1 molly blanco y 1 molly naranja, solo mandenme un mp para coordinar.
Polifemo
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Henrymoronitello el Dom Mar 16, 2014 8:57 pm

Hola amigo? Q plantas son fáciles de mantener? Smile y q tipo de iluminación me recomiendas? Yo también tengo un acuario de 120cm de largo y 45 de fondo Very Happy
Henrymoronitello
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por renzo56868 el Dom Mar 16, 2014 10:48 pm

Nullmaster escribió:aun tienes las gambas? soy de lima como se haria para que las envies? q tengo q hacer?

pagar el pasaje y envio depositando al banco y posiblemente estafado xD okno
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 11:34 am

renzo56868 escribió:
Nullmaster escribió:aun tienes las gambas? soy de lima como se haria para que las envies? q tengo q hacer?

grave acuasacion al acuamigo Polifemo, innecesaria desde toda vista ...
Pesimo!

Invitado
Invitado

Mensaje por ProfesorDeIngles el Lun Mar 17, 2014 12:24 pm

En total acuerdo con el compañero de arriba. Mantengamos la cordura y que el efecto Manosalva no nos psicosee a todos.
ProfesorDeIngles
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Mensaje por Azran el Lun Mar 17, 2014 12:29 pm

renzo56868 escribió:

Yo no entiendo porque acusas a polifermo de esa forma. Muy condenable tu actitud.
Azran
Ciclido Terror Verde
Ciclido Terror Verde

Mensaje por Juan Guglielmino el Lun Mar 17, 2014 1:02 pm

buenas tardes acuamigos, hace un mes atraz, me contacte con polifemo sobre las donaciones de podas y si me llegaron, sobre el deposito, es logico que tienes que pagar el envio ya que el amigo polifemo vive en Puno y siempre para donando plantas, asi que no pongan cosas que no son, polifemo es una persona seria y muy responsable
Juan Guglielmino
Betta
Betta

Med:

Mensaje por haeckel el Lun Mar 17, 2014 1:15 pm

Es la primera vez que le pido algo a polifermo, pero su actitud es bastante seria, amigable y da cierto grado de confianza que por supuesto uno nunca sabe si solo es un estafador entrenado.
pero hay algo que se llama "antecedentes" y pues he buscado por todo el foro y solo encuentro comentarios muy positivos acerca de el que da fe de su buena reputacion, de lo amable que es en hacer las ya conocidas "donaciones", asi mismo sus aportes al foro que van mas aya de comentarios monosilabicos, son muchas cosas que uno tiene que evaluar siempre.
y tambien creo que antes de hacer cargamonton sobre el compañero renzo, habria que recomendarle mejor no hacer acusaciones o comentarios tan a la ligera sobre otras personas.
hay foros extranjeros donde las mismas leyes de pais ponen penas legales por difamaciones de las mas simples.

saludos.

PD: alfredo manosalva tiene post y temas por todo internet dedicados a el.

Última edición por haeckel el Lun Mar 17, 2014 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : Mi disgrafia combinada con mi dislexia me tienen loco)

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Polifemo el Lun Mar 17, 2014 2:12 pm

No creo que Renzo (a quien no conozco) haya escrito ese mensaje en serio, tanto es así que termina diciendo: "xD okno". Todos un poco de paciencia y el acuamigo seguro aclarará su mensaje.
Polifemo
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 2:46 pm

Polifemo escribió:No creo que Renzo (a quien no conozco) haya escrito ese mensaje en serio, tanto es así que termina diciendo: "xD okno". Todos un poco de paciencia y el acuamigo seguro aclarará su mensaje.

Loable actitud! Solo confirma madurez y seriedad en todo, cosa que da confianza y hace mejor este foto.
Confiamos en que el otro acuamigo lo aclare, sin embargo es mejor evitar ser tan ligeros en los comentarios ...

Invitado
Invitado

Mensaje por meck4ever el Lun Mar 17, 2014 7:38 pm

Hola Polifemo! La verdad el acuario con todo mueble lo compre de 2da, he estado buscando la informacion en el fluorescente y no la encuentro Embarassed  solo se que mide aprox 1.20m, en el acuario tengo 2 espadas amazonicas y les va bien, estan verdecitas.  Very Happy
meck4ever
Alevin
Alevin

Mensaje por Polifemo el Lun Mar 17, 2014 8:20 pm

meck4ever escribió:Hola Polifemo! La verdad el acuario con todo mueble lo compre de 2da, he estado buscando la informacion en el fluorescente y no la encuentro Embarassed  solo se que mide aprox 1.20m, en el acuario tengo 2 espadas amazonicas y les va bien, estan verdecitas.  Very Happy

La información debería estar por ahí, en alguno de los lados. Pero asumiendo que tienes dos espadas amazónicas, debes estar por los 40 lúmenes ya que la plantas no es exigente ¿Tienes sustrato nutritivo o abonas o CO2? con esos datos podríamos ver qué plantas te convienen y te las paso de mis podas.
Polifemo
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por meck4ever el Mar Mar 18, 2014 8:41 pm

Hola Polifemo, gracias por la ayuda, intentare desarmar el flourecente ya que tiene un tubo protector, te comento tengo una pecera de aprox. 260 litros, las plantas las tengo en vasos con arena fina y piedras pequenas, asi me es mas facil sifonear, los habitantes son: 29 neones, 6 bettas y 2 escalares pequenos. Para las plantas les echo nutrafin plant. Que tipo de planta me aconsejas?? Gracias de antemano.
meck4ever
Alevin
Alevin

Mensaje por GerardoTippe el Mar Mar 18, 2014 11:47 pm

ya te conteste el mensaje por privado Polifemo estamos en contacto
GerardoTippe
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba