Últimos temas
» Ayuda con planta acuatica soy novato
Ayer a las 10:08 pm por walter123

» Plantas acuaticas en Piura
Ayer a las 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

» Vendo escalares adultos
Sáb Sep 09, 2017 11:28 am por Diluna

» mi poza de artemias (cultivo experimental) by ODISEO81
Jue Ago 31, 2017 7:23 pm por themountain

» Vende nothobranchius guentheri
Lun Ago 28, 2017 12:59 pm por themountain

» COMPRO SALAMANDRAS AXOLOTES/ AJOLOTES
Vie Ago 25, 2017 11:10 pm por Julio Tataje

» Novato en iluminación y plantado
Miér Ago 23, 2017 11:52 pm por escalagoldfish

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Ago 22, 2017 3:53 pm por Scv

» Donde conseguir plantas para Acuario? (Lima)
Mar Ago 22, 2017 11:02 am por escalagoldfish

» Hola! soy nuevo!
Lun Ago 21, 2017 9:35 am por escalagoldfish

» Cuidados de huevos de caracol Helena
Lun Ago 21, 2017 9:32 am por escalagoldfish

» Piedra volcanica
Lun Ago 21, 2017 9:30 am por escalagoldfish

» Acuarios acrìlicos
Lun Ago 21, 2017 9:20 am por escalagoldfish

» VISITA A CRIADORES
Dom Ago 20, 2017 12:29 am por jucri351

» Alguien podría venderme un betta koi? urgente
Miér Ago 16, 2017 12:37 am por eduardo395

DISCOS en agua dura? y compatibilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCOS en agua dura? y compatibilidad.

Mensaje por haeckel el Dom Abr 20, 2014 6:37 pm