Últimos temas
» Tubifex !!
Vie Oct 20, 2017 9:29 am por themountain

» Reproducción de ornamentales, ingreso libre!!!
Jue Oct 19, 2017 6:50 am por ADMINISTRADOR

» Exposición de bettas!!!
Miér Oct 18, 2017 8:11 pm por ADMINISTRADOR

» Consejos sobre Acuario 300Lts
Miér Oct 18, 2017 12:31 pm por themountain

» plantas regalo
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por edgardo jon

» PH METROS DIGITALES EN 45 SOLES
Lun Oct 16, 2017 11:04 pm por ADMINISTRADOR

» Ayuda con planta acuatica soy novato
Lun Oct 09, 2017 5:58 pm por walter123

» Arena de playa
Dom Oct 08, 2017 9:47 am por carloso

» Aquaclay o piedra para plantado con goldfish
Sáb Oct 07, 2017 11:19 am por carloso

» Busco peces Neon Chino o Tanichthys albonubes
Jue Sep 28, 2017 3:09 pm por Xtormir

» Consulta de abono.
Miér Sep 27, 2017 8:59 pm por walter123

» PESCA DE GUPPYS SALVAJES EN EL RIO LURIN
Mar Sep 26, 2017 7:29 pm por walter123

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Mar Sep 26, 2017 5:50 pm por Scv

» donde venden ciclidos?
Mar Sep 26, 2017 10:12 am por ThePuzzleMaker

» Plantas acuaticas en Piura
Mar Sep 19, 2017 6:49 pm por Eswin Castillo

» Hojas de Catappa
Lun Sep 18, 2017 11:12 am por themountain

» CO2 casero
Sáb Sep 16, 2017 9:30 pm por walter123

» manchas rojas en goldfish
Jue Sep 14, 2017 8:49 pm por abel

» Dono guppys - Arequipa
Jue Sep 14, 2017 6:44 pm por edwingh

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Mar Sep 12, 2017 3:05 am por eduardo395

» Compro Tilapias para Arequipa
Lun Sep 11, 2017 7:32 pm por daniloxD

» en busca de Kois para laguna
Lun Sep 11, 2017 1:50 am por christian

hidropesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hidropesia

Mensaje por renzo56868 el Dom Jul 27, 2014 11:18 pm

es posible que a un pez le de hidropesia si esta estrezado peces como el betta
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Re: hidropesia

Mensaje por Paulo Roose el Lun Jul 28, 2014 11:10 pm

El estrés baja la defensas de un pez y por ello es mucho más fácil adquirir cualquier enfermedad... la hidropesia se genera por otros agentes y es más fácil q ataque a un pez que sufre de estrés... saludos
Paulo Roose
Goldfish
Goldfish

Mensaje por SCedrid el Lun Jul 28, 2014 11:16 pm

Tienes razón el estrés baja su defensa en los peces

SCedrid
Alevin
Alevin

Mensaje por renzo56868 el Lun Jul 28, 2014 11:29 pm

miren necesito su ayuda en este caso , resulta que todos los bettas que eh tenido tuvo hidropesia y recordando o pensando que pudo ser , me di cuenta que las hembras siempre eran maltratadas por el macho en mi acuario y todas tuvieron hidropesia , luego un dia a mi macho un tetra no se que especie le comio su cola y quedo como hembra , la primera vez chebre pero luego se recupero y otro pez tambien se lo comio la cola y le dio hidropesia al siguiente dia y antes tambien paraba como sumiso es posible que dea hidropesia por eso , yo los alimento con tubifex y escamas y los pongo en acuarios comunitarios
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Mensaje por GiancarloFC el Mar Jul 29, 2014 11:43 pm

renzo56868 escribió:miren necesito su ayuda en este caso , resulta que todos los bettas que eh tenido tuvo hidropesia y recordando o pensando que pudo ser  , me di cuenta que las hembras siempre eran maltratadas por el macho en mi acuario y todas tuvieron hidropesia , luego un dia a mi macho un tetra no se que especie le comio su cola y quedo como hembra , la primera vez chebre pero luego se recupero y otro pez tambien se lo comio la cola y le dio hidropesia al siguiente dia y antes tambien paraba como sumiso es posible que dea hidropesia por eso , yo los alimento con tubifex y escamas y los pongo en acuarios comunitarios

Yo tambien ahorita tengo un problema con uno de mis banderitas(tetra corazon sangrante) alguien que tenga mas informacion sobre este tema?
GiancarloFC
Goldfish
Goldfish

Mensaje por renzo56868 el Miér Jul 30, 2014 12:17 am

GiancarloFC escribió:
renzo56868 escribió:miren necesito su ayuda en este caso , resulta que todos los bettas que eh tenido tuvo hidropesia y recordando o pensando que pudo ser  , me di cuenta que las hembras siempre eran maltratadas por el macho en mi acuario y todas tuvieron hidropesia , luego un dia a mi macho un tetra no se que especie le comio su cola y quedo como hembra , la primera vez chebre pero luego se recupero y otro pez tambien se lo comio la cola y le dio hidropesia al siguiente dia y antes tambien paraba como sumiso es posible que dea hidropesia por eso , yo los alimento con tubifex y escamas y los pongo en acuarios comunitarios

Yo tambien ahorita tengo un problema con uno de mis banderitas(tetra corazon sangrante) alguien que tenga mas informacion sobre este tema?
lo que me dicen casi todos es que no tiene cura que hay muchos motivos y no se sabe cual es la solución especifica
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Mensaje por anthony vc el Miér Jul 30, 2014 10:17 am

una pregunta hidropesia vendria a ser igual que vejiga nataroria ?
si es asi aqui hay un video que encontre un dia nose si te sirva , a mi me pasaba que a mis goldfish cuando le daba escamas le daba vejiga natatoria y poco a poco iban muriendo amanecian arriba flotando nadando volteados ahora le doy hikari tubifex y una comida que es en bolitas de la marca azoo y todos estan bien gordos y felices .. se que tiene que ver algo con la comida de escamas un dia alguien me dijo que al carle comida seca esas escamas agarran aire cuando se quedan flotando y por eso lo de la vejiga .

anthony vc
Guppy
Guppy

Mensaje por Luis Delgado el Miér Jul 30, 2014 5:47 pm

renzo56868 escribió:
GiancarloFC escribió:

lo que me dicen casi todos es que no tiene cura que hay muchos motivos y no se sabe cual es la solución especifica

así es amigo esta enfermedad puede ser viral, cáncer, bactariana etc, no hay medicina para esto ya que en lo personal pienso que se detecta cuando se encuentra la enfermedad ya avanzada en el pez, mucha veces el agua verde (la expuesta al sol) tiene millones de bacterias benéficas que estas ayudan al pez a curarse.

anthony vc escribió:una pregunta hidropesia vendria a ser igual que vejiga nataroria ?
si es asi aqui hay un video que encontre un dia nose si te sirva , a mi me pasaba que a mis goldfish cuando le daba escamas le daba vejiga natatoria y poco a poco iban muriendo amanecian arriba flotando nadando volteados ahora le doy hikari tubifex y una comida que es en bolitas de la marca azoo y todos estan bien gordos y felices .. se que tiene que ver algo con la comida de escamas un dia alguien me dijo que al carle comida seca esas escamas agarran aire cuando se quedan flotando y por eso lo de la vejiga .

amigo estas enfermedades son distintas la vejiga natatoria es totalmente originada por el criador, por la mala forma de alimentar a nuestros peces, esta enfermedad tiene cura, sin embargo una vez curados esos son mas fáciles que les pueda dar denuevo.

PSDT: Recuerden que hay una seccion de enfermedades ---> http://www.acuamigosperu.com/h9-enfermedades-de-los-peces.

Saludos
Luis Delgado
Goldfish
Goldfish

Mensaje por GiancarloFC el Miér Jul 30, 2014 8:30 pm

Algun acuamigo a logrado curar a un pez con hidropesia?
GiancarloFC
Goldfish
Goldfish

Mensaje por renzo56868 el Jue Jul 31, 2014 1:08 pm

GiancarloFC escribió:Algun acuamigo a logrado curar a un pez con hidropesia?
en internet sale que lo curan del betta pero no se si es cierto
renzo56868
Goldfish
Goldfish

Mensaje por TRITON el Sáb Ago 02, 2014 11:50 pm

La Hidropesia no tiene cura...............metanselo en la cabeza..............
TRITON
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por Bettasdragon el Dom Ago 03, 2014 11:17 pm

TRITON escribió:La Hidropesia no tiene cura...............metanselo en la cabeza..............

pero si se puede neutralizar o aliviar ?

Bettasdragon
Guppy
Guppy

Mensaje por TRITON el Lun Ago 04, 2014 6:34 am

Lo que pasa es que hay enfermedades parecidas a la hidropesia que si se pueden curar.............la gente confunde y cree haber curado la hidropesia................la unica verdad y repito............LA HIDROPESIA NO TIENE CURA....................aaaaaaaaaaa.....y ese video da risa..........primero no muestra resultados..........ustedes pueden echarle cualquier tonteria al agua y esperar que se alivie............nunca se sabe que pasara.........posiblemente solo adelantan su muerte solamente............y encima se le cae a la mesa..............ese betta puede morir por golpe encima.............una desgracia de video...............
TRITON
Piraña Niger
Piraña Niger

Med:

Mensaje por Luis Delgado el Lun Ago 04, 2014 9:00 am

Apoyo a triton, el mismo vídeo dice "EXPERIMENTO", que se sabe de los resultados de aquel experimento. Pero por parte la iniciativa de hacer un experimento para quizás encontrar la cura de una enfermedad es muy bueno, pero tengamos en cuenta que esto simplemente no es medicar con lo que pensamos que pueda ayudar sino realizar un estudio, consultas, opiniones, etc. El tema de investigación es muy grande.
Quizás algún día se encuentra la cura.

Saludos
Luis Delgado
Goldfish
Goldfish

Mensaje por yoshokudojo el Mar Ago 05, 2014 10:47 am

Lo que dice TRITON es verdad la Hidropesia no tiene cura, ahora han sacado varias alternativas como hincar al pez con una aguja, hay varios factores,los anabantidos son los mas propensos a sufrir esta enfermedad, una vez encontré un articulo bueno en el club de acuarista de la plata.
yoshokudojo
Ciclido Diablo Rojo
Ciclido Diablo Rojo

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba