Últimos temas
» Donde puedo comprar sulfato potasico en chiclayo
Dom Nov 19, 2017 9:12 pm por Juan Cobeñas

» NUEVO EN EL GRUPO , AYUDAAA!! PLANTAS ACUATICAS
Dom Nov 19, 2017 9:08 pm por Juan Cobeñas

» El Polen como alimento para peces
Vie Nov 17, 2017 11:40 pm por Christian Mercado

» Arboles de Almendro de la India, donde encontrar en Lima???
Jue Nov 16, 2017 11:30 pm por Lordhuguito

» Venta de tortugas Trachemys Scripta
Jue Nov 16, 2017 10:48 am por miguel_bg

» Vendo Pecera
Miér Nov 15, 2017 4:49 pm por Nano

» Caracoles conitos negros
Mar Nov 14, 2017 5:29 pm por mgarcia

» Nuevo en el grupo: Consulta por troncos de granada
Mar Nov 14, 2017 1:04 pm por Andres Flores

» “SUMP” Haz de tu acuario un hermoso paisaje natural!!
Lun Nov 13, 2017 11:20 pm por ELEPA23

» Platys Velifero
Lun Nov 13, 2017 11:06 pm por Christian Mercado

» Presentando algunos de mis Mollys, guppys, y platys
Lun Nov 13, 2017 8:13 pm por Christian Mercado

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Lun Nov 13, 2017 6:31 pm por edgardo jon

» QUE TIPO DE ESPADA ES?
Vie Nov 10, 2017 11:45 am por JorgeMendoza

» Cepas alimento vivo, gorgojo, microgusano, grindal, enchitrea
Lun Nov 06, 2017 5:24 pm por omura

» donde venden ciclidos?
Dom Nov 05, 2017 9:14 pm por david17

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Dom Nov 05, 2017 11:33 am por roberleyva

» LIMA-NORTE
Jue Nov 02, 2017 11:17 pm por gianfernandez

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:15 am por makata

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:14 am por makata

» plantas regalo
Lun Oct 30, 2017 3:58 pm por edgardo jon

» Tortuga Concha Blanda con Fungosis
Lun Oct 30, 2017 3:16 pm por heberth

» sitios de pesca :)
Lun Oct 30, 2017 3:11 pm por Gigabyte

Mi incursión por jr ayacucho

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi incursión por jr ayacucho

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 10:07 am

Hola gente, les comento que el día sábado me fui al famoso jr ayachucho para comprar algunos peces, soy nuevo en este mundo así que fui algo perdido, le pregunte a varios para que me orienten que peces puedo comprar según los que tengo actualmente y no muchos saben o les llega decir..
Al final compre dos guppys dos hacitas y dos mollys negros.
Compre pulgas y escamas.

entre esto me gaste como 38 soles aprox.

TAmbién vi cangrejitos hermitaños a 15 el par y cangrejitos a 5 soles si mal no recuerdo. Esta tienda fue la que esta al útlimo bien atento el tio.

También encontre dos gambas a 8 soles cada una.

Saludos.
agamenon
Alevin
Alevin

Re: Mi incursión por jr ayacucho

Mensaje por CARLOS COMETTANT TORRES el Lun Sep 22, 2014 10:37 am

La mayoría de las personas que atienden en Ayacucho son IGNORANTES, desconocen en absoluto lo que significa "atención al cliente".

En una oportunidad que fuí por esa ruta, me topé con un ampledo que era bien mosca y atento, por lo que le recomendé que siga con ese tipo de trato y atención, absolviendo las consultas de sus clientes y siendo diligente en su atención, sino nunca más los volvería a ver.

Yo fuí solo a curiosear y a buscar un glod panda (el cual no encontré), pero salí comprando mas de 100 soles en otro tipo de productos; esto es lo que el comerciante no toma en cuenta, justamente a esto los Administradores y Economistas le llaman: "cliente potencial", pues suele ir por algo y adicionalmente puede comprar otra cosa, así de simple.

Le dije que el resto de su competencia, a pesar de estar bien surtidos, son una tira de malcriados y petulantes haciéndose los interesantes y que creen que uno les va a rogar... que creen que por su cara bonita la clientela les va a comprar; cuando un cliente potencial recibe un maltrato, simplemente se va a la competencia o hace negocio con la gente que lo trata mejor.

Esto se debe aplicar en todo tipo de relaciones humanas, ya sean de familia, trabajo, amistades y más aún si se trata de negocios.

Un abrazo,
CARLOS COMETTANT TORRES
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 10:42 am

CARLOS COMETTANT TORRES escribió:La mayoría de las personas que atienden en Ayacucho son IGNORANTES, desconocen en absoluto lo que significa "atención al cliente".

En una oportunidad que fuí por esa ruta, me topé con un ampledo que era bien mosca y atento, por lo que le recomendé que siga con ese tipo de trato y atención, absolviendo las consultas de sus clientes y siendo diligente en su atención, sino nunca más los volvería a ver.

Yo fuí solo a curiosear y a buscar un glod panda (el cual no encontré), pero salí comprando mas de 100 soles en otro tipo de productos; esto es lo que el comerciante no toma en cuenta, justamente a esto los Administradores y Economistas le llaman: "cliente potencial", pues suele ir por algo y adicionalmente puede comprar otra cosa, así de simple.

Le dije que el resto de su competencia, a pesar de estar bien surtidos, son una tira de malcriados y petulantes haciéndose los interesantes y que creen que uno les va a rogar... que creen que por su cara bonita la clientela les va a comprar; cuando un cliente potencial recibe un maltrato, simplemente se va a la competencia o hace negocio con la gente que lo trata mejor.

Esto se debe aplicar en todo tipo de relaciones humanas, ya sean de familia, trabajo, amistades y más aún si se trata de negocios.

Un abrazo,

Asi es... una lastima por el tema de la atención. Si conocen otro point parecido me avisan.
También vi unos peces largos que parecen culebritas, bien curiosos.

agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Lun Sep 22, 2014 11:04 am

Que tipo o color eran las gambas??
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 11:05 am

Joel Reyes Gonzales escribió:Que tipo o color eran las gambas??

Eran blanquitas, habian 3 nomás.
agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Lun Sep 22, 2014 11:57 am

agamenon escribió:

intereante color, el precio parece razonable, de ayacucho compre mis espadas albinos pero alimento alla no compro. prefiero a Don Lucho, gracias x la información.
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 11:57 am

Joel Reyes Gonzales escribió:
agamenon escribió:

intereante color, el precio parece razonable, de ayacucho compre mis espadas albinos pero alimento alla no compro. prefiero a Don Lucho, gracias x la información.

QUien es don lucho? donde se le ubica?

Saludos.
agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Lun Sep 22, 2014 12:03 pm

http://www.zooaquarium.tk/ ahi sale todo hasta hay un croquis
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:16 pm

Acuamigo agamenon, se que la experiencia personal o en el sitio es buena e importante. Sin embargo es mejor que antes de ir a preguntarle a gente que no necesariamente esta dispuesta a instruirte o informarte, es mejor leer, si leer, acerca del acuarismo, de los peces y de la flora y fauna acuatica en general. Y apartir de eso con informacion y tal vez un mejor criterio, puedas ir a esas tiendas a comprar y de paso si esque sucede conversar e intercambiar ideas, informacion, logica o experiencia.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 12:24 pm

OMFelipe-GT3 escribió:Acuamigo agamenon, se que la experiencia personal o en el sitio es buena e importante. Sin embargo es mejor que antes de ir a preguntarle a gente que no necesariamente esta dispuesta a instruirte o informarte, es mejor leer, si leer, acerca del acuarismo, de los peces y de la flora y fauna acuatica en general. Y apartir de eso con informacion y tal vez un mejor criterio, puedas ir a esas tiendas a comprar y de paso si esque sucede conversar e intercambiar ideas, informacion, logica o experiencia.
Saludos.

Si, claro estuve leyendo el foro aun no lo termino pero mas o menos fui con una idea pero igual queria un soporte por parte de los vendedores el cual es nulo o de acuerdo a su estado de animo amargo

Saludos.
agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por luis el Lun Sep 22, 2014 12:29 pm

Tal vez te atendio el sr alfredo q es un criador de experiencia por lo demas exceptuando algunos pocos son solo vendedores
luis
Betta
Betta

Med:

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:34 pm

Lamentablemente el trato comercial no es lo mejor del pais, pero eso no es novedad alguna. El foro es activo, sin embargo es mejor surfear por toda la red y buscar informacion, perfiles y conceptos, en todas las paginas que puedas leer.
Aunque algunos acuarios inclusive tienen un manual (normalmente de la marca sera) para principiantes, no es normal que los entreguen y eso que no deja de ser mas que un medio de publicidad pero en cosa de ellos, en fin.
Lo mejor es leer y leer, despues de eso comprar animales de "sencillo" mantenimiento y apartir de los años la experiencia hacer el "upgrade" con especies mas complejas y/o realizar crianza selectiva o etc.
Algo asi es el camino, pero lo primero es leer, porque muchas preguntas ya estan hace mucho tiempo respondidas...

Invitado
Invitado

Mensaje por rodrizoe el Lun Sep 22, 2014 5:28 pm

oye yo e ido a esa tienda y los cangrejos violinistas 2:50 tambien hay mantarrayas y gabas
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por agamenon el Lun Sep 22, 2014 5:30 pm

rodrizoe escribió:oye yo e ido a esa tienda y los cangrejos violinistas 2:50 tambien hay mantarrayas y gabas

si, vi dos mantarayas también. Ojo donde vi las gambas fue el tio que mejor m antendio, era el unico que vendía pulgas y tenia unos cangrejitos enanitos bien curiosos.
agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por rodrizoe el Lun Sep 22, 2014 5:35 pm

si ese tipo atiende bien y hay siempre compro mis cangrejos violinistas por que en los otros estan en peores condiciones. hay otro señor que atiende bien esta al frente de este y su logo es un beta azul
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por eedison el Jue Oct 02, 2014 12:26 am

Hola a todos el amigo rodri. Tiene razón ese tío con logo de betta azul se llama willian si no me equivoco te atiende mejor tiene paciencia y al menos te dice que peces puede tener . El es casi uno de los pocos que venden alimento vivos pulga arte mía gusanos , cada ves que voy le consulto sobre algunos productos del mercado y te explica con buena manera, aquellos amigos que vayan a ayacucho visiten a ese lugar.
Saludos
eedison
Guppy
Guppy

Med:

sera le monde aquatique ?

Mensaje por franklin benjamin cuenca el Jue Oct 02, 2014 10:19 am

Saludos acuamigos , no se si nos referimos al mismo señor , al menos cuando voy por Ayacucho compro en la galeria que esta mas próxima al mercado central ,en esta me voy hasta el fondo y en la parte izquierda en la antepenultima tienda encuentro a "Le monde aquatique" no recuerdo de que color es el betta que esta en su logo.
Aqui , el Sr. que me atiende siempre es muy amable y ameno , es muy conocedor del tema (a mi parecer) y tiene una gran variedad de peces. Habitualmente compro alli artemia y pulga de agua tambien comida Laguna y uno que otros productos Nutrafin y una que otra planta, tiene una tienda bien abastecida , siempre con su asesoria. Es muy chevere hablar con ese tio.
Hace unas semanas me comento que estaba pensando traer un nano reef para exhibición aplausos aplausos
franklin benjamin cuenca
Alevin
Alevin

Mensaje por agamenon el Jue Oct 02, 2014 12:18 pm

franklin benjamin cuenca escribió:Saludos acuamigos , no se si nos referimos al mismo señor , al menos cuando voy por Ayacucho compro en la galeria que esta mas próxima al mercado central ,en esta me voy hasta el fondo y en la parte izquierda en la antepenultima tienda encuentro a "Le monde aquatique"  no recuerdo de que color es el betta que esta en su logo.
Aqui , el Sr. que me atiende siempre es muy amable y ameno , es muy conocedor del tema (a mi parecer) y tiene una gran variedad de peces. Habitualmente compro alli artemia y pulga de agua tambien comida Laguna y uno que otros productos Nutrafin y una que otra planta, tiene una tienda bien abastecida  , siempre con su asesoria. Es muy chevere hablar con ese tio.
Hace unas semanas me comento que estaba pensando traer un nano reef para exhibición aplausos aplausos

Amigos, efectivamente a esa tienda me refiero, el sr es bien chvere y atiende bien paja, el domingo fui para comprar un filtro mochila pero el si lo taba vendiendo caro, a 70 lucas, en otra tienda el mismo me costo 45 pero ya es precio de cada tienda, por lo demás el tio sabe y le gusta explicar.

Saludos.
agamenon
Alevin
Alevin

Mensaje por Parchita el Jue Oct 02, 2014 1:58 pm

Tendríamos que hacer una guía de Ayacucho XD

La vez que fui yo se me cayó un frasco de "cura todo" en un balde de trébol de agua (estaba cerrrado relax) en una tienda porque soy una dedos de mantequilla XDU me sentí tan mal que compré uno y aún lo tengo ahí muerto de risa, se llama "global" ¿alguna experiencia con el?

Lo único bueno que encontré fue un chico que me hizo conversa de media hora porque quería ligar conmigo Uu y un señor que estaba al fondo en la galería que está más cerca al barrio chino, muy respetuoso, porque los demás no te hacen mucho caso, y me encontré unos que hasta me vacilaron groseramente cuando le pregunté por el color de unos discos, me acuerdo todavía y me da una rabia tremenda.

Y para colmo a uno de los vendedores del fondo, de los que tienen perros, se le calló un cachorro del segundo piso y el tipo como si nada.

De todas formas vi productos buenos allí, de precios aceptables y recomiendo visitar si se quieren filtros, alimentos y demás accesorios. Los peces son otro tema
Parchita
Guppy
Guppy

Mensaje por rodrizoe el Jue Oct 02, 2014 3:33 pm

bueno la ultima ves que fui en la tienda que tiene el logo del betta azul estava llena por la muy buena atencion que tiene Very Happy
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por lando_4ad el Jue Oct 02, 2014 9:27 pm

De ves en cuando voy al Jr. Ayacucho a ver alguna novedad que han traído. Muchos vendedores no saben lo que venden. Una ves fui, vi unos Platys Mickey  y le pregunté a un vendedor:
 "¿ Cuánto están esos platys?"
me responde:  "no tengo platys"
le señalo con la mano y le digo "esos pues los rojos"
y me dice :  " ha noooo  esos son mikys, están a 3 soles".
lando_4ad
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por eedison el Vie Oct 03, 2014 12:17 am

Jaaa tienes razón mi anecdota que pase ya en buen tiempo cuando fui a ayacucho por la entrada nomas hay un acuario fui y le pregunte cuanto estaba un termostato todo serio me dijo 25 le digo alguito menos no me dice. Lo puedes probar porfa le digo No responde . Nunca había visto persona mas seria que atendiera ese lugar . Siempre que paso para vacío en fin son muy pocos que realmente tienen esa virtud de atender te de buena manera y viven de esa pasión por el acuarismo.
eedison
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por rodrizoe el Vie Oct 03, 2014 12:21 am

E ido anteayer y e viisto palometas (que son ilegales) ase 2 semanas atras en el mismo acuario vi un bagre cola roja que estva tuerto Sad
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por RockGod el Vie Oct 03, 2014 7:33 am

Las palometas son ilegales? En la selva se las comen :3
RockGod
Alevin
Alevin

Mensaje por RockGod el Vie Oct 03, 2014 7:34 am

También comen oscar frito Razz