Últimos temas
» El Polen como alimento para peces
Ayer a las 11:40 pm por Christian Mercado

» Arboles de Almendro de la India, donde encontrar en Lima???
Jue Nov 16, 2017 11:30 pm por Lordhuguito

» Venta de tortugas Trachemys Scripta
Jue Nov 16, 2017 10:48 am por miguel_bg

» Vendo Pecera
Miér Nov 15, 2017 4:49 pm por Nano

» Caracoles conitos negros
Mar Nov 14, 2017 5:29 pm por mgarcia

» NUEVO EN EL GRUPO , AYUDAAA!! PLANTAS ACUATICAS
Mar Nov 14, 2017 4:43 pm por walter123

» Nuevo en el grupo: Consulta por troncos de granada
Mar Nov 14, 2017 1:04 pm por Andres Flores

» “SUMP” Haz de tu acuario un hermoso paisaje natural!!
Lun Nov 13, 2017 11:20 pm por ELEPA23

» Platys Velifero
Lun Nov 13, 2017 11:06 pm por Christian Mercado

» Presentando algunos de mis Mollys, guppys, y platys
Lun Nov 13, 2017 8:13 pm por Christian Mercado

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Lun Nov 13, 2017 6:31 pm por edgardo jon

» QUE TIPO DE ESPADA ES?
Vie Nov 10, 2017 11:45 am por JorgeMendoza

» Cepas alimento vivo, gorgojo, microgusano, grindal, enchitrea
Lun Nov 06, 2017 5:24 pm por omura

» donde venden ciclidos?
Dom Nov 05, 2017 9:14 pm por david17

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Dom Nov 05, 2017 11:33 am por roberleyva

» LIMA-NORTE
Jue Nov 02, 2017 11:17 pm por gianfernandez

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:15 am por makata

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:14 am por makata

» plantas regalo
Lun Oct 30, 2017 3:58 pm por edgardo jon

» Tortuga Concha Blanda con Fungosis
Lun Oct 30, 2017 3:16 pm por heberth

» sitios de pesca :)
Lun Oct 30, 2017 3:11 pm por Gigabyte

» se intercambia ranas africanas albinas por plantas de acuario de agua dulce
Mar Oct 24, 2017 5:28 pm por Luis Alberto

Mi incursión por jr ayacucho

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi incursión por jr ayacucho

Mensaje por franklin benjamin cuenca el Vie Oct 03, 2014 9:00 am

Parchita escribió:Tendríamos que hacer una guía de Ayacucho XD

Lo único bueno que encontré fue un chico que me hizo conversa de media hora porque quería ligar conmigo Uu y un señor que estaba al fondo en la galería que está más cerca al barrio chino, muy respetuoso, porque los demás no te hacen mucho caso, y me encontré unos que hasta me vacilaron groseramente cuando le pregunté por el color de unos discos, me acuerdo todavía y me da una rabia tremenda.

Y para colmo a uno de los vendedores del fondo, de los que tienen perros, se le calló un cachorro del segundo piso y el tipo como si nada.

De todas formas vi productos buenos allí, de precios aceptables y recomiendo visitar si se quieren filtros, alimentos y demás accesorios. Los peces son otro tema

Bueno , como cuenta la amiga , es el centro de Lima , hay de todo , siempre ir con mucho cuidado por alli.
Por otro lado el comercio indiscriminado de cachorros es atroz , los perros en mal estado , solamente maquillados para la venta , en muchos casos son acondicionados para hacerlos pasar por una raza de la que no son (raparlos para parecer perro peruano , pegamento en la cabeza para erguir las orejas, etc) eso es estafa , supuestamente esta normado , e incluso en la puerta de la galería mas próxima a la RENIEC dice que esta prohibido el comercio de perros sin embargo ni el serenazgo dice nada, es una pena. amargo  amargo  amargo  amargo
No
Por otro lado , la atención de los acuarios en esta galería (la mas proxima a la RENIEC) a mi parecer es de mala a pésima , al parecer tienen el pensamiento de la venta rápida y sin mucha pregunta , parece que ahí todos se centran en la venta de perros.La otra galería es mas tranquila y ahi encuentro mas variedad. Okey Okey
franklin benjamin cuenca
Alevin
Alevin

Mensaje por franklin benjamin cuenca el Vie Oct 03, 2014 9:16 am

Por otra parte , como varios de nosotros habremos visto ,años atrás estas galerías parecían mercado asiático , osea encontrabas el animal que se te ocurriera , recuerdo bien como estaban , aves , mamíferos, reptiles , en jaulas muy pequeñas , en las peores condiciones, vi palomas gigantes , gallinetas , patos , gansos , serpientes, cuyes, etc ... y estoy seguro que una vez vi una Cacatua, en serio, muchos de estos animales se veían enfermos a simple vista.Afortunadamente les cayo la municipalidad y los clausuraron un tiempito , no se que abría pasado con todas esas aves , ojala hayan tenido un buen destino.
. Embarassed Embarassed Embarassed
Y como estamos en el Perú y aquí todo se puede estas galerías reabrieron , al pricipio solo con peces y accesorios para otros animales ,pero poco a poco han ido apareciendo de nuevo hamsters , cuyes , conejos y los siempre lucrativos perros , es una pena ver que ahí mismo esta serenazgo y no dice nada al respecto. Ojala esto se soluciones y no llegue a ser como antes.
Sad Sad
franklin benjamin cuenca
Alevin
Alevin

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Vie Oct 03, 2014 11:46 am

Yo recuerdo q de niño siempre quería pasar por ahí y mi madre no me dejaba por que claro iba a comprar algo tramando de ahí me comenzó a gustar mas los peces comenzar con peces de río y todo lo demás, pero tocando el tema de la venta irresponsable es por una simple razón si alguien que recién se inicia compra peces sin investigar de los cuidados del adquirido es muy probable q muera y volverá a comprar mas, y eso es el negocio, a diferencia de un criador aficionado si va a vender. El trato e información eleva el nivel de un negocio es por eso que no se compara con tiendas de mas prestigio.
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Fernando el Miér Oct 08, 2014 1:06 pm

Hace un par de días fui buscando alimento vivo no tenían, se ha puesto mas ordenado y limpio pero a mi parecer tienen menos variedad(de las permitidas legalmente) que antes con menos concurrencia de gente .

Saludos
Fernando
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por cevichito1sol el Miér Oct 08, 2014 8:38 pm

el sr de quien tanto hablan del cartel que tiene un beta azul se llama wilder, muy buen vendedor y tiene mucha paciencia, antes tenia a un flaco trabajando con el que se llamaba julio que sabia igual o mas que el sobre los peces. y con respecto a las palometas silver si tambien las e visto, y tengo entendido que esa prohibida

cevichito1sol
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por carlos augusto galvez el Miér Oct 08, 2014 9:54 pm

ai un acuario se llama amazonas esta en 28 de julio a media cuadra de la plaza mancocapac vajando asia la via expresa en la mano isquierda el señor q vende se llama hoscar contreras trae buenas variedades de peces ciclidos marinos discos tropicales a vajo precio y te esplica bien tanbien trae coral vivo roca de mar viva cballitos de mar el tio la conose y deja los peces q vajo costo
carlos augusto galvez
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por franklin benjamin cuenca el Jue Oct 09, 2014 8:58 am

carlos augusto galvez escribió:ai un acuario se llama amazonas esta en 28 de julio a media cuadra de la plaza mancocapac  vajando asia  la via expresa  en la mano isquierda el señor q vende  se llama hoscar contreras trae  buenas variedades de peces ciclidos marinos  discos tropicales  a  vajo precio  y te esplica  bien  tanbien trae coral vivo roca de mar  viva cballitos de mar  el tio la conose y deja los peces q vajo costo
.
guarda con caballitos.
franklin benjamin cuenca
Alevin
Alevin

Mensaje por escalagoldfish el Jue Oct 09, 2014 11:31 am

hace un tiempo q no paso por jr. ayacucho ....las veces q he ido ...me encontraba con mas vendedores q estaban mas perdidos q el chavo del 8 en acapulco Razz .
Algunos q poco les importa tener diez peces muertos en la misma pescera q otros q están a la venta ......pero bueno también hay cosas buenas comos vendedores responsables y q te informan bien de las especies y productos q compran (ya he comprado varios peces y algunos accesorios).....y bueno la de nunca acabar con lo de la venta prohibida de perros , aves y reptiles amargo
escalagoldfish
Betta
Betta

Med:

Mensaje por Nullmaster el Jue Oct 09, 2014 7:53 pm

sobre las gambas blancas tendrías unas fotitos para verlas ? es que una ves me vendieron supuestamente una blanca media transparente y se volvió cherry (fui estafado) sin querer jajaja
Nullmaster
Betta
Betta

Mensaje por saint01 el Jue Oct 09, 2014 8:42 pm

dificil que encuentres una gamba white a 8 soles, lo mas seguro es que vio una cherry, en esas galerías lo que encontraras serna peces enfermos, en alguna oportunidad escuche decir a ese señor que los goldfish podían vivir normal con los amazónicos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
saint01
Goldfish
Goldfish

Mensaje por franklin benjamin cuenca el Dom Oct 12, 2014 11:11 am

Hace un par de dias pase por esta galeria , con lo que se me vino a la mente este tema , en fin , creo que este es el lugar al que varios nos referimos , la atencion es buena , hay variedad de peces , alimento vivo y ambiente acogedor. Le Monde Aquatique.
.
franklin benjamin cuenca
Alevin
Alevin

Mensaje por Parchita el Dom Oct 12, 2014 11:21 am

franklin benjamin cuenca escribió:Hace un par de dias pase por esta galeria , con lo que se me vino a la mente este tema , en fin , creo que este es el lugar al que varios nos referimos , la atencion es buena , hay variedad de peces , alimento vivo y ambiente acogedor. Le Monde Aquatique.
.

Ahí fue donde me tomaron el pelo con los discos... e___e una les pregunta por el color y se rien en tu cara como si fueras idiota
Parchita
Guppy
Guppy

Mensaje por Nullmaster el Dom Oct 12, 2014 3:37 pm

y yo sigo con la intriga de esas gambas blancas haber si te subes unas fotos para que cuales son? los mas probable es lo que dice el acuamigo Sanit01 que este enferma o tenga algo con una fotito se solucionaría la pregunta xD.
Nullmaster
Betta
Betta

Mensaje por makata el Dom Oct 12, 2014 5:03 pm

amigo, l ver tu post tambien me extraña que hayas comprado de todo un poco y sabiendo que algunos de esos especimenes no son comptibles unos con otros, como comento mas adelante OMFelipe, debes leer, se que es degastante, pero debes saber que peces quieres, de agua fria, temperada, amazonicos, etc etc.
Porque que en el acuarismo si queremos empezar con peces lo que te diria para empezar aunque a algunos no les gusten empezar con los mas basicos como pueden ser los mollys, algunos guppys, platys, espadas...que son mas manejables. Despues puedes ir avanzando de poco a poco.
Ya que al principio es un poco costoso porque de todas maneras pagas derecho de piso, porque tienes que comprar tu pecera y todo lo que tiene incluido.
Yo comenze con peces que vendian en los mercados a 1 sol me recuerdo, y de ahi fui aprendiendo y muchos empezaron asi.
Espero que puedas identificarte con un tipo de pez, si no quieres identificarte con uno, entonces tendrias que poner peces que sean compatibles, crustacesos, plantas etc...
Ahora en Jr. Ayacucho pues ahi si te dan de alma es como si fueras al estadio y los revendedores estan encima tuyo, por darte una entrada cuyo valor no es lo mismo que se ofrece, tener mucho cuidado con eso.
Suerte Amigo
makata
Betta
Betta

Mensaje por makata el Dom Oct 12, 2014 5:06 pm

Nullmaster escribió:y yo sigo con la intriga de esas gambas blancas haber si te subes unas fotos para que cuales son? los mas probable es lo que dice el acuamigo Sanit01 que este enferma o tenga algo con una fotito se solucionaría la pregunta xD.

Esas gambas deben ser las cherry, por el precio y el color, y deben de ser machos que son los que presentan esa tonalidad, pero ahora que recuerdo son blancas blancas o cristalinas...especifica.
Si son cristalinas son las caracteristicas que te mencione anteriormente.
makata
Betta
Betta

Mensaje por makata el Dom Oct 12, 2014 5:09 pm

Parchita escribió:
franklin benjamin cuenca escribió:Hace un par de dias pase por esta galeria , con lo que se me vino a la mente este tema , en fin , creo que este es el lugar al que varios nos referimos , la atencion es buena , hay variedad de peces , alimento vivo y ambiente acogedor. Le Monde Aquatique.
.

Ahí fue donde me tomaron el pelo con los discos... e___e una les pregunta por el color y se rien en tu cara como si fueras idiota
iSi tambien estuve aqui, ahora los que atienden estan mas perdidos que cuy en tombola y huevo en ceviche, la vez pasada me sali con un par de guppys moscow albinos y el pata me los ofrecio comoo si fueran los normales, osea sali ganado. Pero hay que tener cuidado. Ya que yo sabiendo el tipo de pez que era, imaginense el que no sabe.... me muerrroooooooo
makata
Betta
Betta

Mensaje por makata el Dom Oct 12, 2014 5:12 pm

Nullmaster escribió:sobre las gambas blancas tendrías unas fotitos para verlas ? es que una ves me vendieron supuestamente una blanca media transparente y se volvió cherry (fui  estafado) sin querer jajaja
derrepente te vendieron una preñada y tu no te diste cuenta, ya que la gamba adulta y dispuesta presenta una mancha blanca prominente en la parte de su lomo posteriormente cuando es cubierta por otro macho cherry, esta pasa ala parte inferior, anterior ala cola, donde se veran los huevitos.
makata
Betta
Betta

Mensaje por carlos augusto galvez el Mar Oct 14, 2014 1:29 am

el patita que atiende se llama wilian atienda muy bien te dise q tipo de peces puedes meter en tu acuario resien canvie de ciclidos africanos a apistogrammas ramirezis y me atendio muy bien me ayudo a restructurar mi acuario me vendio plantas acuaticas sustratos mis apìstogrammas tanbien neones 4 otosinculus y bacan me va bien aunq me faltan algunos pecews mas para mi acuario me atendio bien el patita
carlos augusto galvez
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por Polifemo el Mar Oct 14, 2014 2:34 am

Sería interesante ir cuando esté por Lima, alguien que me diga por favor por dónde es.
Polifemo
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por rodrizoe el Lun Oct 20, 2014 12:10 am

jiron ayacucho mejoro mucho por que ase un año yo pasava por hay y veia patos, ratas ,ratones,palomas encerrados en jaulas y tambien un dia pude ver un pavo real en una jaula pequeña amargo
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por johnvelarde el Lun Oct 20, 2014 12:57 am

Pavo real? jajaja como para no creer.
Hoy fui y encontré a Willian, muy buena atención pese a que estuvo casi llevo . Solo llevé algunas plantas que por cierto estaban bien cuidadas. También
compre Artemia viva pero en otra tienda , una de las primeras, en la entrada, que esta en la misma recta de Le Monde Aquatique.
johnvelarde
Alevin
Alevin

Mensaje por haeckel el Lun Oct 20, 2014 1:44 am

Interesante el tema,
Yo a jr. Ayacucho voy regularmente aunque más que nada de pasada, siempre voy al centro porque hay compro mis cosas para mi chamba Wink, pero siempre que puedo me doy mi vuelta.

Mi apreciacion es que la mayoria son vendedores y no pasan de ser unos vendedores regulares por asi decirlo muy pocos saben realmente lo que ofrecen y mucho menos aspectos de cuidado y mantenimiento de las diferentes especies, en fin.
Asi que hay que tener cierta experiencia para que no te vendan gato por liebre, porque si he encontrado buenos peces algunos raros y comodos asi como otros extremadamente caros jejeje.
Lo que nunca me gustara y eso que lo han arreglado un poco es que vez demasiada sobrepoblacion de peces en casi la mayoria de las urnas y a veces me da pena.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Lun Oct 20, 2014 11:24 am

El sábado estaban haciendo su agosto con los pobres perritos, pero también había gente tenían perritos para adoptar... para mi fue una lastima ya que casi nadie le interesaba adoptar...
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por johnvelarde el Lun Oct 20, 2014 12:48 pm

Es cierto, ayer cuando fu escuche a otro man por la entrada (vendedor) que le decia a la señora que había comprado con 70 soles de peces y otras cosas que normal le podía echar agua del CAÑO al acuario y que cambien todo el agua cada 2 meses. Y no le dijo nada les filtro y creo que tampoco le vendió comida x). Luego hay otro antes de la tienda de Willian que cuando recién comenzaba en este mundo me quiso engañar diciendo que los manzano eran hermafroditas pero bueno ya iba leído menos mal.
johnvelarde
Alevin
Alevin

Mensaje por rodrizoe el Lun Oct 20, 2014 11:20 pm

bueno es cierto lo del pavo real lo vi a se como 2 años me dava pena per que estava en una jaula super pequeña
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba