Últimos temas
» Donde puedo comprar sulfato potasico en chiclayo
Dom Nov 19, 2017 9:12 pm por Juan Cobeñas

» NUEVO EN EL GRUPO , AYUDAAA!! PLANTAS ACUATICAS
Dom Nov 19, 2017 9:08 pm por Juan Cobeñas

» El Polen como alimento para peces
Vie Nov 17, 2017 11:40 pm por Christian Mercado

» Arboles de Almendro de la India, donde encontrar en Lima???
Jue Nov 16, 2017 11:30 pm por Lordhuguito

» Venta de tortugas Trachemys Scripta
Jue Nov 16, 2017 10:48 am por miguel_bg

» Vendo Pecera
Miér Nov 15, 2017 4:49 pm por Nano

» Caracoles conitos negros
Mar Nov 14, 2017 5:29 pm por mgarcia

» Nuevo en el grupo: Consulta por troncos de granada
Mar Nov 14, 2017 1:04 pm por Andres Flores

» “SUMP” Haz de tu acuario un hermoso paisaje natural!!
Lun Nov 13, 2017 11:20 pm por ELEPA23

» Platys Velifero
Lun Nov 13, 2017 11:06 pm por Christian Mercado

» Presentando algunos de mis Mollys, guppys, y platys
Lun Nov 13, 2017 8:13 pm por Christian Mercado

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Lun Nov 13, 2017 6:31 pm por edgardo jon

» QUE TIPO DE ESPADA ES?
Vie Nov 10, 2017 11:45 am por JorgeMendoza

» Cepas alimento vivo, gorgojo, microgusano, grindal, enchitrea
Lun Nov 06, 2017 5:24 pm por omura

» donde venden ciclidos?
Dom Nov 05, 2017 9:14 pm por david17

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Dom Nov 05, 2017 11:33 am por roberleyva

» LIMA-NORTE
Jue Nov 02, 2017 11:17 pm por gianfernandez

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:15 am por makata

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:14 am por makata

» plantas regalo
Lun Oct 30, 2017 3:58 pm por edgardo jon

» Tortuga Concha Blanda con Fungosis
Lun Oct 30, 2017 3:16 pm por heberth

» sitios de pesca :)
Lun Oct 30, 2017 3:11 pm por Gigabyte

Mi incursión por jr ayacucho

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi incursión por jr ayacucho

Mensaje por lando_4ad el Miér Oct 22, 2014 9:02 pm

ayer fui a la tienda que dicen que atienden bien "Le Monde Aquatique" siempre voy y es cierto el pata atiende bien ...fui a comprar Nutrafin basix para tropicales el que cuesta 17 soles, pero al pata se le había agotado y me ofreció el mismo producto pero envasado por el mismo en bolsas....estaba dudando si será el mismo producto pero el pata me sacó un balde grande nuevo y le quitó el sello de seguridad y me dijo "de este balde saco y enbolso en porciones"....ya con eso me convenció y le compré a 15 soles.
Llego a mi casa y empiezo a llenar los envases vacíos que tengo y oh sorpresa me salieron 3 envases bien taypa    Very Happy jajaj .. osea pagué 15 soles por lo que normalmente cuesta 3x17=51.... me ahorré 36 soles. Y es el mismo producto ah porque mis escalares se lo devoraron al toque porque cuando es bamba lo escupen y no lo comen. Ahí tienen el dato.
lando_4ad
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por haeckel el Jue Oct 23, 2014 12:10 am

lando_4ad escribió:ayer fui a la tienda que dicen que atienden bien "Le Monde Aquatique" siempre voy y es cierto el pata atiende bien ...fui a comprar Nutrafin basix para tropicales el que cuesta 17 soles, pero al pata se le había agotado y me ofreció el mismo producto pero envasado por el mismo en bolsas....estaba dudando si será el mismo producto pero el pata me sacó un balde grande nuevo y le quitó el sello de seguridad y me dijo "de este balde saco y enbolso en porciones"....ya con eso me convenció y le compré a 15 soles.
Llego a mi casa y empiezo a llenar los envases vacíos que tengo y oh sorpresa me salieron 3 envases bien taypa    Very Happy jajaj .. osea pagué 15 soles por lo que normalmente cuesta 3x17=51.... me ahorré 36 soles. Y es el mismo producto ah porque mis escalares se lo devoraron al toque porque cuando es bamba lo escupen y no lo comen. Ahí tienen el dato.

Interesante, yo tambien he comprado alguna vez a granel de un lugar que no puedo revelar xD porque soy el unico al que le venden asi jajaja.
Pero bueno yo lo compre a granel porque viene de la bolsa de hikari que usa para alimentar a todos sus peces, y es "fresco". El problema de los productos envasados en bolsas plasticas es que el contacto con el aire, la exposicion al sol y el manejo hacen que se le vayan algunas vitaminas o que ya no funcionen igual, por algo en los envases de sera dice "no exponga al sol, ni deje abierto" o algo asi.

saludos

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por lalopo el Jue Oct 23, 2014 12:42 am

guau bueno ire a ver a esa tienda aver q me compro Very Happy

lalopo
Guppy
Guppy

Mensaje por lando_4ad el Jue Oct 23, 2014 6:26 pm

pues el producto lo tienen en lugar fresco, sombra, sellado herméticamente osea no entra aire y a ojímetro está fresco por que las escamas están quebradizas como recién salido del horno....por el olor también te das cuenta que huele fuerte
lando_4ad
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por haeckel el Jue Oct 23, 2014 6:57 pm

lando_4ad escribió:pues el producto lo tienen en lugar fresco, sombra, sellado herméticamente osea no entra aire y a ojímetro está fresco por que las escamas están quebradizas como recién salido del horno....por el olor también te das cuenta que  huele fuerte

Eso es lo ideal cuando uno compra a granel, donde yo tambien compro lo manejan muy bien.

Creo que es ahi donde tienen la pareja de marboros a 500 soles?

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Jue Oct 23, 2014 10:24 pm

Bien sellado a mi me duran un mes ya que se pueden triturar y hacer polvo para alimentar a los alevines cuando ya esta algo húmedo ya no se puede asi los peces ya ni les gusta, la porción lo puedes calcular con el peso, yo no compro en ayacucho pero lo compro en libras y claro que sale mas económico, seria bueno que hikari tambien venga asi saludos Bye
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por haeckel el Jue Oct 23, 2014 10:48 pm

Joel Reyes Gonzales escribió:Bien sellado a mi me duran un mes ya que se pueden triturar y hacer polvo para alimentar a los alevines cuando ya esta algo húmedo ya no se puede asi los peces ya ni les gusta, la porción lo puedes calcular con el peso, yo no compro en ayacucho pero lo compro en libras y claro que sale mas económico, seria bueno que hikari tambien venga asi saludos Bye

Yo compro hikari asi Twisted Evil pero es top secret sino me deja de vender jajaja tramando

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Joel Reyes Gonzales el Jue Oct 23, 2014 10:59 pm

haeckel escribió:
Joel Reyes Gonzales escribió:Bien sellado a mi me duran un mes ya que se pueden triturar y hacer polvo para alimentar a los alevines cuando ya esta algo húmedo ya no se puede asi los peces ya ni les gusta, la porción lo puedes calcular con el peso, yo no compro en ayacucho pero lo compro en libras y claro que sale mas económico, seria bueno que hikari tambien venga asi saludos Bye

Yo compro hikari asi Twisted Evil pero es top secret sino me deja de vender jajaja tramando

Evil or Very Mad que suerte... Evil or Very Mad pero que suerte... okey doble pero buen dato a ver si mi proveedor se anima tramando xq mis gordos comen a full junto con lentejita
Joel Reyes Gonzales
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 11:01 pm

¿Cual seria el beneficio para el vendedor de solo venderle Hikari a granel a una sola persona?

Invitado
Invitado

Mensaje por haeckel el Vie Oct 24, 2014 2:46 am

OMFelipe-GT3 escribió:¿Cual seria el beneficio para el vendedor de solo venderle Hikari a granel a una sola persona?

Justamente eso Felipe ... que nadie más se entere sino "ya no seria beneficioso para el venderdor" jajajaja, puesto que gana más vendiendo en presentaciones pequeñas. solo que tanto insistir termino cediendo.

Saludos,

Pd: Disculpa no haber podido ir a la reunion, tuve un percance momentos antes, pero de hecho que ya no fallo si organizan una justo para llegada de quien ya todos sabemos quien a lima jajajaja.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por sergio el Vie Oct 24, 2014 12:11 pm

otra opción seria (y lo eh visto hacerse en tienda incluso) es que dichos baldes enormes de alimento no es un producto que rote osea se venda con frecuencia por consecuencia cuando esta cerca la fecha de vencimiento , o mas frecuentemente cuando ya venció , no les queda de otra que venderlo de esa forma porque enterito y vencido nadie se lo va a comprar,,,, ellos no van a vender a perdida nunca pues , jejejeje
sergio
Moderador General
Moderador General

Med:

Mensaje por rodrizoe el Dom Nov 16, 2014 9:01 pm

Hola hoy dia domingo fui y note que vendian pirañas tienen con 50 ,en la tienda donde dijieron que vendian gambas es donde venden ,pregunte cuanto costavan y me dijieron 2 por 25 soles ,les dije si eran pirañas y me dijieron que eran pirañas de mentira bueno no les crei,pero si alguno conoce si es cierto puede ir a comprovar

saludos Very Happy
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Dom Nov 16, 2014 9:18 pm

Yo tambien las vis, nos debemos haber cruzado, estuve por jiron ayacucho el dia de hoy buscando algo interesante que como siempre no encontre.

Lamentablemente se esta poniendo como antes, desordenado lleno de animales en los pasajes, animales enfermos y lo que es peor animales protegidos que no deberian estar en un comercio.

Ya solo falta volver a encontrar pavos y otraas aves de corral como antes =/. No se que le paso a la municipalidad que ya no controla eso.

En peces, vi lo de siempre no tienen nada bueno para mi gusto.

saludos.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por rodrizoe el Dom Nov 16, 2014 9:21 pm

si tienes mucha razon ,cuando yo dui avian muchos de la municipalidad pero ninguno va,hasta tiene su propia seguridad .

post data :a que hora fuiste yo fui een la mañana como alas 11
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Dom Nov 16, 2014 9:57 pm

estuve por el centro plan de 2 a 4 pm, a comprar cosas y de paso me di una vuelta por el jr. ayacucho

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 2:56 pm

es cierto lo que dice sergio, poreso aveces da hasta miedo comprar bolsitas aunque yo tuve un pote que no abri y cuando lo abri por fin me fije la fecha ,habia vencido y se habia hecho polvo, pero polvo, polvo se notaba que habia caducado de un color medio marron estaba y hecho totalmente polvo , no se si eso siempre pase cuando la comida se hecha a perder

Invitado
Invitado

Mensaje por wefa el Miér Nov 19, 2014 8:39 pm

Yo ire mañana , si alguien se anima me avisa , porque yo estoy masperdido y no me ballan a estafar XD ,mecomprare mi filtro y algunos peces.

wefa
Guppy
Guppy

Mensaje por Serhistorico el Jue Nov 20, 2014 10:20 am

Bueno de las veces que eh pasado por esas galerias la verdad habran tres o cuatro tiendas que estan bien surtidas y bien atendidas, es lo que noto como profano aun en el tema, en cuanto a su conocimiento del tema pues como yo se muy poco me parecen que no puedo opinar mucho, pero si se de dos tiendas donde la antencion es buena porque soy cliente y tienen paciencia con mi ignorancia y tacañeria XD, la proxima vez que pase por alli le tomare una fotito para que asi podamos ir haciendosnos una idea de los beunos negocios.
Serhistorico
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por Mitternacht el Sáb Nov 22, 2014 12:03 pm

Voy con cierta frecuencia y se encuentran buenas cosas aunque también es frecuente ver peces muertos (principalmente goldfish) en los acuarios.
Para comprar equipos y alimentos, hasta el vivo, pues es un buen lugar.
Y también hay temporadas de plantas en las que se encuentra de todo.
Ésta semana compré un filtro mochila a 30 soles y está funcionando bastante bien, hay que saber buscar buenos precios y rebajiñas también Cool .
Saludos
Mitternacht
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Sáb Nov 22, 2014 12:26 pm

vaya 30 soles es muy buen precio y bueno que litraje mueve por hora? ya me entro ganas de ir por que si estan a esos precios cambio todos mis filtros internos xD
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Mitternacht el Dom Nov 23, 2014 8:45 pm

Es de poco, de 150 por hora,aunque uno de 250 me lo iban a dar a 35 solo que no quería de tanto.
Es cosa de buscar bien y pedir rebajita Smile
Mitternacht
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Lun Nov 24, 2014 1:33 am

ps ire a dar una visita entonces pensar
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por rodrizoe el Jue Ene 08, 2015 11:18 pm

Ahora e visto langostas de agua dulce me voy a comprar un par si alguien me ayuda a reproducirlas. Very Happy
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por wefa el Vie Ene 09, 2015 1:50 am

rodrizoe escribió:Ahora e visto langostas de agua dulce me voy a comprar un par si alguien me ayuda a reproducirlas. Very Happy
Esa ves las vi , yo pense que eran camarones de otra clase pero el pata dijo que eran langostas.

wefa
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Vie Ene 09, 2015 7:47 am

Yo estuve por ahí la semana pasada y no vi nada xD jajaja ,nada que me llamara la atención de hecho lo que yo buscaba no había pero iré a checar con mas detenimiento por que ese día estaba a full.
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba