Últimos temas
» Donde puedo comprar sulfato potasico en chiclayo
Dom Nov 19, 2017 9:12 pm por Juan Cobeñas

» NUEVO EN EL GRUPO , AYUDAAA!! PLANTAS ACUATICAS
Dom Nov 19, 2017 9:08 pm por Juan Cobeñas

» El Polen como alimento para peces
Vie Nov 17, 2017 11:40 pm por Christian Mercado

» Arboles de Almendro de la India, donde encontrar en Lima???
Jue Nov 16, 2017 11:30 pm por Lordhuguito

» Venta de tortugas Trachemys Scripta
Jue Nov 16, 2017 10:48 am por miguel_bg

» Vendo Pecera
Miér Nov 15, 2017 4:49 pm por Nano

» Caracoles conitos negros
Mar Nov 14, 2017 5:29 pm por mgarcia

» Nuevo en el grupo: Consulta por troncos de granada
Mar Nov 14, 2017 1:04 pm por Andres Flores

» “SUMP” Haz de tu acuario un hermoso paisaje natural!!
Lun Nov 13, 2017 11:20 pm por ELEPA23

» Platys Velifero
Lun Nov 13, 2017 11:06 pm por Christian Mercado

» Presentando algunos de mis Mollys, guppys, y platys
Lun Nov 13, 2017 8:13 pm por Christian Mercado

» donde elaboran muebles para peceras bbb
Lun Nov 13, 2017 6:31 pm por edgardo jon

» QUE TIPO DE ESPADA ES?
Vie Nov 10, 2017 11:45 am por JorgeMendoza

» Cepas alimento vivo, gorgojo, microgusano, grindal, enchitrea
Lun Nov 06, 2017 5:24 pm por omura

» donde venden ciclidos?
Dom Nov 05, 2017 9:14 pm por david17

» Vendo y cambio anubias, limofilas y alternateras
Dom Nov 05, 2017 11:33 am por roberleyva

» LIMA-NORTE
Jue Nov 02, 2017 11:17 pm por gianfernandez

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:15 am por makata

» Quien vende xiclidos aulocanara o ciclidos Joya crias
Miér Nov 01, 2017 8:14 am por makata

» plantas regalo
Lun Oct 30, 2017 3:58 pm por edgardo jon

» Tortuga Concha Blanda con Fungosis
Lun Oct 30, 2017 3:16 pm por heberth

» sitios de pesca :)
Lun Oct 30, 2017 3:11 pm por Gigabyte

Mi incursión por jr ayacucho

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi incursión por jr ayacucho

Mensaje por wefa el Vie Ene 09, 2015 10:28 am

Esa tienda creo que estaba en el callejon derecho la penultima tienda lado izquierdo.

wefa
Guppy
Guppy

Mensaje por Betta Siam Peru el Vie Ene 09, 2015 10:52 am

Yo habre hido 5 veces al mencionado jiron ( x q me qeda un poco lejos) sino iria con frecuencia , y he visto que lo que se puede adquirir con confianza es el aliemnto comercial, , alimento vivo, y accesorios para el acuario, ( termostatos, filtros, etc) en variedad de peces no me convence mucho, asi como en las plantas que solo habre visto las basicas. los precios si son mas comodos que un acuario normal. aplausos
Betta Siam Peru
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por Betta Siam Peru el Dom Ene 11, 2015 8:04 pm

Hola a todos , hoy fui a darme una vuelta x el jr ayacucho y en realidad no habia mucha variedad en peces y plantas, tenia la idea de que como no lo habia visitado ya hace como 6 meses habia cambiado , pero no, solo compre 1 bolsita d hikari para betta a s/.12 , arena silice 1/4 kg a 3 soles (me parecio caro pero en fin) 1 termostato d 20w a S/18 y nada mas , tambien quise ir a ese acuario que comentaban en este foro un tal "arowana" en jr ucayali en el barrio chino (aprovechando que estaba cerca) pero no existe ese acuario , en ese stand solo venden ropa. fui al Le Monde Aquatique y en productos de SERA habia masomenos variedad x ejemplo no tenian el serabetagran , solo venden el alimento seravipan (el mas comun) casi todos los de la galeria tienen este y a S/.13 10g .

Betta Siam Peru
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por haeckel el Dom Ene 11, 2015 10:33 pm

Betta Siam Peru escribió:Hola a todos , hoy fui a darme una vuelta x el jr ayacucho y en realidad no habia mucha variedad en peces y plantas, tenia la idea de que como no lo habia visitado ya hace como 6 meses habia cambiado , pero no, solo compre 1 bolsita d hikari para betta a s/.12 , arena silice 1/4 kg a 3 soles (me parecio caro pero en fin) 1 termostato d 20w a S/18 y nada mas  , tambien quise ir a ese acuario que comentaban en este foro un tal "arowana" en jr ucayali en el barrio chino (aprovechando que estaba cerca) pero no existe ese acuario , en ese stand solo venden ropa. fui al Le Monde Aquatique y en productos de SERA  habia masomenos variedad x ejemplo no tenian el serabetagran , solo venden el alimento seravipan (el mas comun) casi todos los de la galeria tienen este  y a S/.13   10g  .

Hola, si 1/4 te refieres a 250 gramos de arena de silice pues es superhipermega carisimo xD, yo compre silice lavada a 3 soles el kilo, 2 soles apartir de 10kg, y ultimamente para un acuario de ciclidos compre el saco de sodimac y salio como a 1 sol el kilo, viene en presentacion de 40 kg.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Andy Breisu el Dom Ene 11, 2015 11:01 pm

haeckel en que sodimac? en cualquiera? nunca pregunte por grava ahí xd
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Lun Ene 12, 2015 12:23 am

Perdon me equivoque jejeje, era maestro home center, la compre en el que esta frente a plaza san miguel. Le llaman de otra forma no recuerdo, pero esta en seccion jardineria y te aviso que viene sucia muy pero muy muy muy sucia, la podras lavar mil veces y seguirá sucia, lo mejor es lavarla un poco y meterla nomas al acuario asi te quede marron, el filtro y luego de muchas sifondas removera todo.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Andy Breisu el Lun Ene 12, 2015 3:40 am

ya veo xD poreso decian que venia toda amarilla jaja xd bueno ps ire a checar ,,gracias por el dato
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por rodrizoe el Mar Ene 13, 2015 10:37 am

En que parte de jirón Ayacucho compraste la arena de sílice ,la estuve buscando y no encontré Razz
rodrizoe
Goldfish
Goldfish

Mensaje por omura el Mar Ene 13, 2015 10:58 am

Betta Siam Peru, en que tienda conseguiste termostato (no calentador) de 20w, porque yo fui hace un mes y solo tenían termostato de 50w para arriba, bueno tenían de 25w no recuerdo la marca pero estaba como S/.70 Shocked calentador de 20w si consigo fácil, pero estoy buscando termostato y ese de 20w a ese precio me iría perfecto Very Happy

Andy Breisu, la arena de silice en la web de sodimac figura como filtro para piscina, en bolsa de 40Kg pero con otro nombre... arena de cuarzo, me parece que a esa se refiere haeckel.
omura
Guppy
Guppy

calentador y termostato

Mensaje por carloso el Mar Ene 13, 2015 7:10 pm

No se a q dicen "calentador" y a q dicen "termostato, son dos cosas diferentes.
Calenador es una resistencia q sirve para calentar el agua
Termostato es un "temporisador" q funciona por dilatacion de metales, q les ponen a los calentadores para mantener el agua constante de un acuario.
Termostato usan las planchas, las termas de agua,

carloso
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Betta Siam Peru el Mar Ene 13, 2015 7:21 pm

la arena la consegui en Le Monde Aquatique donde venden varios productos de SERA es un gordito el que atiende
Betta Siam Peru
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por Andy Breisu el Mar Ene 13, 2015 8:31 pm

jajaja un "gordito" x'D y pues gracias por aclarar ese punto Omura ,iba rumbo a ayacucho a comprar grava quiero por mayor en distintas clases para 12 acuarios de entre 60 y 240 litros ,voy a necesitar mucha °- ° ya me duele la billetera
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por eardl el Mar Ene 13, 2015 8:58 pm

Andy...xq no vas a Comacsa...es barato si compras x costalillo de 45kg
Saludos
eardl
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Andy Breisu el Mar Ene 13, 2015 10:31 pm

no he ido,en donde queda? sería de mucha ayuda si me pueden lanzar la dirección >-< gracias por el dato eardl
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por omura el Miér Ene 14, 2015 12:21 am

encontre una referencia en un post antiguo...

http://www.acuamigosperu.com/t2591p30-grava-para-ciclidos

figura que estan por la 63 de universitaria, por el cruce con panamericana norte en los olivos, su web... comacsa (.com.pe)
omura
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Miér Ene 14, 2015 10:14 am

uhm entonces estaría por la altura de la ucv? bueno ahí veo bien donde queda para ir apenas termine los andamios y acuarios , gracias
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Betta Siam Peru el Miér Ene 14, 2015 11:09 am

claro si vas a comprar cantidad mejor te saldria comprar un saco en sodimac o en otro lugar parecido aplausos
Betta Siam Peru
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por omura el Jue Ene 15, 2015 7:10 pm

regresando a Ayacucho jeejee hoy me di una vuelta por ahí, compre un filtro mochila chico, un Sobo WP-303H de 150 litros por S/.25, fui a la tienda del fondo con el logo del betta o donde atiende el "gordito" Laughing buscando Hikari Betta Bio Gold pero solo tenia el de 20gr por S/.35, ya le había comprado antes (me recomendó ese) un frasco de Tropical Supervit Granulat que lo tengo casi lleno porque mis peces no lo comen los caracoles cuando están de hambre Mad no me quise arriesgar a comprar más comida para caracoles No en la misma tienda le habían llegado varias plantas, de una mirada rápida la única que reconocí fue la cabomba, pero tenia 6 a 8 tipos, había tubifex pero hace un mes le compre y el agua apestaba a desague, hoy no compre, pregunte por artemia, me dijo que tuvo pero se le acabo temprano, que la próxima semana fácil llega, busque termostato de 25w pero solo encontré de 50w, igual gracias a un consejo de larva marina ya con el que tengo me acomodo okey doble
omura
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 15, 2015 10:04 pm

150? cuando dices 150 te refieres litros/hora o para un acuario de ese litraje? vaya , pregunte por unos al ir pero me pareció algo caro, aunque pregunte en las que están entrando nomas ,supuse que los precios seria iguales o muy similares
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por omura el Jue Ene 15, 2015 10:21 pm

si junto todos mis acuarios creo que todavia no llego a 150 litros jeejee, es un filtro mochila el mas chico que encontré, uno marca Sobo (chino) de 150 litros por hora, una mejor marca de la misma capacidad seria mucho mas caro, ahora si es para un acuario de 150 litros necesitarias algo mucho mas grande / potente.
omura
Guppy
Guppy

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 15, 2015 10:28 pm

ah vale como ya antes dije estoy terminando estantes para 12 acuarios masomenos de entre 64 a 240 litros y voy a necesitar bastante de todo, ahí o en algún otro lado que me recomienden para comprar en cantidad los filtros y calentadores?
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Jue Ene 15, 2015 11:12 pm

Andy Breisu escribió:ah vale como ya antes dije estoy terminando estantes para 12 acuarios masomenos de entre 64 a 240 litros y voy a necesitar bastante de todo, ahí o en algún otro lado que me recomienden para comprar en cantidad los filtros y calentadores?

Azu que rico! 12 acuarios A_A babas, vas a ponerte a criar algun tipo de pez en especial para sacar lineas o algo parecido?, suena genial.
Saludos,

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Andy Breisu el Vie Ene 16, 2015 3:29 am

en realidad sí, pienso mantener 1 o 2 lineas de guppys pero mi vision es tener un poco de todo en cuanto especies xD
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Betta Siam Peru el Sáb Ene 17, 2015 8:54 pm

omura escribió:regresando a Ayacucho jeejee hoy me di una vuelta por ahí, compre un filtro mochila chico, un Sobo WP-303H de 150 litros por S/.25, fui a la tienda del fondo con el logo del betta o donde atiende el "gordito" Laughing buscando Hikari Betta Bio Gold pero solo tenia el de 20gr por S/.35, ya le había comprado antes (me recomendó ese) un frasco de Tropical Supervit Granulat que lo tengo casi lleno porque mis peces no lo comen los caracoles cuando están de hambre Mad no me quise arriesgar a comprar más comida para caracoles No en la misma tienda le habían llegado varias plantas, de una mirada rápida la única que reconocí fue la cabomba, pero tenia 6 a 8 tipos, había tubifex pero hace un mes le compre y el agua apestaba a desague, hoy no compre, pregunte por artemia, me dijo que tuvo pero se le acabo temprano, que la próxima semana fácil llega, busque termostato de 25w pero solo encontré de 50w, igual gracias a un consejo de larva marina ya con el que tengo me acomodo okey doble

a mira ese precio del hikari esta bueno x q yo compre 5g a 12 soles , en cuanto al tubifex no te lo recomiendo porque su habitad natural es agua descompuesta y x ende los crian asi , de seguro puede trasmitir enfermedadesa tus peces y acuario, mejor dales artemia si quieres algo vivo. ( pucha que suerte que encontraste plantas la vez que fui no tenian mas que vallisnerias )
Betta Siam Peru
Guppy
Guppy

Med:

Mensaje por fausto garcia el Lun Ene 19, 2015 2:15 pm

Otro lugar que deberias visitar que es importador de nutrafin y puedes encontrar algunos accesorios es en Acuario Real en jiron arica cuadra 21 en jr ayacucho siempre que he comprado lo he tenido que hacer por mayor es otro precio ,eso si lo mejor es preguntar en varios lugares de jr ayacucho los precios varian mucho y pedir precio por mayor .

fausto garcia
Alevin
Alevin

Med:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba