Últimos temas
» Novato en iluminación y plantado
Hoy a las 8:57 pm por lalopo

» Nuevo acuario 60 litros guppys orejones
Hoy a las 3:53 pm por Scv

» Donde conseguir plantas para Acuario? (Lima)
Hoy a las 11:02 am por escalagoldfish

» Hola! soy nuevo!
Ayer a las 9:35 am por escalagoldfish

» Cuidados de huevos de caracol Helena
Ayer a las 9:32 am por escalagoldfish

» Piedra volcanica
Ayer a las 9:30 am por escalagoldfish

» Acuarios acrìlicos
Ayer a las 9:20 am por escalagoldfish

» VISITA A CRIADORES
Dom Ago 20, 2017 12:29 am por jucri351

» Compro Tilapias para Arequipa
Vie Ago 18, 2017 5:23 pm por gandiz

» Alguien podría venderme un betta koi? urgente
Miér Ago 16, 2017 12:37 am por eduardo395

» Cuántas bettas hembra puedo tener?
Lun Ago 14, 2017 9:38 pm por Scv

» macho betta muerto y huevos a punto de eclosionar
Lun Ago 14, 2017 8:45 pm por TRITON

» ALGUIEN TIENE PECES PULCHERS O KRIBENSIS?
Vie Ago 11, 2017 9:13 pm por Scv

» variedades guppy-by-JLUIS
Miér Ago 09, 2017 10:24 pm por Joelbullet

» Un Super Manual
Vie Jul 28, 2017 2:05 am por jean paul 17

» CRIADERO VICTOR DOUGLAS (HUACHIPA)
Mar Jul 18, 2017 11:53 am por elvis mejia carrasco

» Almejas de agua dulce, intercambio informacion
Mar Jul 18, 2017 10:50 am por elvis mejia carrasco

» Artemia MACKAY lata azul, para eclosionar, calidad A1, garantizado
Sáb Jul 15, 2017 10:10 pm por pcrighetti

» Vendo algunas de mis Espadas Rubinos
Jue Jul 13, 2017 10:11 am por HUGOY

» Guppy Green Moscow
Jue Jul 13, 2017 10:01 am por HUGOY

» Donde comprar comida de peces por mayor
Miér Jul 12, 2017 3:12 am por wolfcka

» quien vende lombrices por kilo ?
Mar Jul 11, 2017 11:14 am por wolfcka

andamios de madera para acuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

andamios de madera para acuarios

Mensaje por Andy Breisu el Miér Ene 21, 2015 11:27 pm

bueno ya había mencionado los andamios ...
pues acá unas fotos de estos ya terminados , ya solo me falta TODO lo demas wiii XD
TODO. u.u...
espero estar subiendo fotos ya con todo equipado xD y como dije, me duele la billetera

Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Re: andamios de madera para acuarios

Mensaje por haeckel el Miér Ene 21, 2015 11:54 pm

Muy bonitos los andamios, pareciera que quieras poner un acuario de negocio jejejeje, dime los mandaste a hacer?, cuanto te salio todo? y en que madera estan hechos?. Ese va a ser un muy buen proyecto suerte.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Philip Myer el Jue Ene 22, 2015 7:11 am

buen trabajo, asi como te mensionaron, seria bueno que coloques las medidas de tu andamio.
Philip Myer
Betta
Betta

Med:

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 22, 2015 10:39 am

jaja pues antes de hacer uno estuve viendo diferentes diseños en todos los acuarios posibles,tanto en callao como en lima una ves ya tuve en mente como sería era cuestión de ponerlo en marcha ,está hecho en capirona y creo que dentro de todo salio algo poco mas de 600 es decir ambos ,lo hice con ayuda obviamente el abuelo de un amigo ,el abuelo era amigo de mi abuelo y ambos eran carpinteros @w@ bueno mucho enredo ,el chico está hecho para acuarios de 50 de largo 35 de alto y 40 de fondo ,el mas grande es para acuarios de 80 cm de largo con las mismas medidas,la verdad ahora solo quiero verlo con los acuarios ,ya luego estaría equipandolos y poniendolos a ciclar de una ves ,estoy impaciente D: ...
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por fullguppy el Jue Ene 22, 2015 9:09 pm

buena andy te felicito por fin lograste tu proyecto .solo te falta los motores mangueras filtros valvulas y demas cosas que se necesita , incluyendo la peceras pero se empieza de a poco yo empeze de tres en tres la otra semana compro tres peceras mas los equipo y asi sucesivamente , esta muy bueno tu andamio , dime que piensas criar ? usaras plantado para todos para algunos ?
fullguppy
Goldfish
Goldfish

Mensaje por sergio el Jue Ene 22, 2015 9:46 pm

asu ,,, se ve bien , felicitaciones ,,, posteas cuando ya estén los acuarios funcionando también eh ,,, pondrás un acuarios o con que fin ,,,? lo bueno que tu familia te apoya ,, suerte que algunos no tienen
sergio
Moderador General
Moderador General

Med:

Mensaje por haeckel el Jue Ene 22, 2015 10:12 pm

Andy Breisu escribió:jaja pues antes de hacer uno estuve viendo diferentes diseños en todos los acuarios posibles,tanto en callao como en lima una ves ya tuve en mente como sería era cuestión de ponerlo en marcha ,está hecho en capirona y creo que dentro de todo salio algo poco mas de 600 es decir ambos ,lo hice con ayuda obviamente el abuelo de un amigo ,el abuelo era amigo de mi abuelo  y ambos eran carpinteros @w@ bueno mucho enredo ,el chico está hecho para acuarios de 50 de largo 35 de alto y 40 de fondo ,el mas grande es para acuarios de 80 cm de largo con las mismas medidas,la verdad ahora solo quiero verlo con los acuarios ,ya luego estaría equipandolos y poniendolos a ciclar de una ves ,estoy impaciente D: ...

Hola, una pregunta, donde compraste la capirona?, es mas resistente que el pino? yo hasta ahora he usado pino sin problemas, pero siempre para acuarios de un piso y me ha aguantado de 200 a 400 litros sin problemas, gracias.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 22, 2015 10:43 pm

fullguppy escribió:buena andy te felicito por fin lograste tu proyecto .solo te falta los motores mangueras filtros valvulas y demas cosas que se necesita , incluyendo la peceras pero se empieza de a poco yo empeze de tres en tres la otra semana compro tres peceras mas los equipo y asi sucesivamente , esta muy bueno tu andamio , dime que piensas criar ? usaras plantado para todos para algunos ?

gracias ,bueno yo iré por partes y obviamente comprare por mayor, ya que por cantidad obviamente me resulta mejor,pienso hacer en los mas chicos plantados quizás ,por el tema de la luz ,criare mas que todo guppys pero también pienso tener un poco de todo.
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 22, 2015 10:47 pm

sergio escribió:asu ,,,  se ve bien , felicitaciones ,,, posteas  cuando ya estén los acuarios funcionando  también eh ,,, pondrás un acuarios  o con que fin ,,,? lo bueno que tu familia te apoya ,, suerte que algunos  no  tienen

gracias,claro esa es mi visión ponerlos de una ves a funcionar y estaré posteando las fotos ,si actualmente me apoyan aunque antes no era tan así XD
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Andy Breisu el Jue Ene 22, 2015 10:55 pm

claro, es mas resistente que el pino,es mejor para aguantar peso según se ,piensas hacerte uno haeckel? mira puedes conseguir madera cerca en la argentina ,casi llegando a minka XD aunque me parece que no le tienes mucha confianza a las tiendas y locales de por ahí.
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por fullguppy el Vie Ene 23, 2015 1:07 pm

andy por cierto me has hecho recordar mejor nos conviene comprar una plancha de vidrio te las cortan alas medidas que quieras , la verdad no se la ubicacion exacta se que es en la victoria sale mucho mas comodo que hacer de peceras en peceras solo nos faltaria la silicon con la pistola y empezar a pegarlo un dia te ayudo hacer las tuyas si deseas y otro dia me ayudas con las mias . es una sugerencia derrepente te conviene comprar hechas
fullguppy
Goldfish
Goldfish

Mensaje por haeckel el Vie Ene 23, 2015 2:34 pm

Andy Breisu escribió:
sergio escribió:asu ,,,  se ve bien , felicitaciones ,,, posteas  cuando ya estén los acuarios funcionando  también eh ,,, pondrás un acuarios  o con que fin ,,,? lo bueno que tu familia te apoya ,, suerte que algunos  no  tienen

gracias,claro esa es mi visión ponerlos de una ves a funcionar y estaré posteando las fotos ,si actualmente me apoyan aunque antes no era tan así XD

Uhmmm ese local de minka, esta al frente del barton no? del seguro, es de color verde la fachada sino me equivoco, intentare darme una vuelta por ahi, y no, no lo unico que no me da confianza es el don pez de minka jajajajaja. dime que medidas tienen las patas de capirona? o sea las columnas de todo ese estante.

gracias.

haeckel
Betta
Betta

Mensaje por Andy Breisu el Vie Ene 23, 2015 7:37 pm

fullguppy escribió:andy por cierto me has hecho recordar mejor nos conviene comprar una plancha de vidrio te las cortan alas medidas que quieras   , la verdad no se la ubicacion exacta se que es en la victoria sale mucho mas comodo que hacer de peceras en peceras  solo nos faltaria la silicon con la pistola y empezar a pegarlo un dia te ayudo hacer las tuyas si deseas y otro dia me ayudas con las mias . es una sugerencia derrepente te conviene comprar hechas

ah mira , no estaría nada mal eh, tu usualmente haces tus acuarios? yo tengo pistola y ahi tengo 3 siliconas nuevas xD
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Andy Breisu el Vie Ene 23, 2015 7:39 pm

haeckel escribió:
Andy Breisu escribió:

Uhmmm ese local de minka, esta al frente del barton no? del seguro, es de color verde la fachada sino me equivoco, intentare darme una vuelta por ahi, y no, no lo unico que no me da confianza es el don pez de minka jajajajaja. dime que medidas tienen las patas de capirona? o sea las columnas de todo ese estante.

gracias.

sí ,a ese me refiero,uhm en cada lado son 3, de 1x4 creo XD
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Ardariel el Vie Ene 23, 2015 7:40 pm

HARAN PECERAS JEJE EN MEXICO ESTAN LAS VIDRERIAS... Yo lo compro en la av.peru jeje donde mi caserito vidriero y barato no mas ....yo mismo las armo jeje.

De cuano por cuanto son las planchas y de q espesor seria ..
Ardariel
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Andy Breisu el Vie Ene 23, 2015 7:45 pm

es que el tema es que si se mandan a armar luego la movilidad a como saldría ? xd ademas del tema de que lleguen enteras es mejor un lugar cercano o hacerlas uno mismo supongo que un vidrio de 6mm sería mas que suficiente no?
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por fullguppy el Sáb Ene 24, 2015 4:20 pm

si de 6mm estaria muy bien y dinos ardariel cuanto esta la plancha de espesor de 6mm a cuanto sale , lo ideal es que nos den cortados y venirnos en una sola movilidad un taxi sobra y basta como estamos cerca and no cobraria mucho pke estamos en trayecto , lo indicado seria poner fecha y hora , normalmente no hago nunca he hecho , pero me han dicho que es recontra facil por eso quiero aprender , porque mandar hacer acuarios sale muy caro .
fullguppy
Goldfish
Goldfish

Mensaje por GiancarloFC el Sáb Ene 24, 2015 4:30 pm

La plancha esta 135... de 6 mm y bueno solo debes tener las medidas de lo que quieras hacer y cuadrar con la plancha y listo
GiancarloFC
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Ardariel el Sáb Ene 24, 2015 10:46 pm

La plancha de cuanto por cuanto es para saber quien sabe una plancha o dos necesite...
Ardariel
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Ardariel el Sáb Ene 24, 2015 10:50 pm

6mm o  1/4,  (84 x 130) Pulgadas 213 x 330 cm esto encontre aqui http://www.vidrieradelnordeste.com/cristales.html
Ardariel
Goldfish
Goldfish

Med:

Mensaje por Andy Breisu el Dom Ene 25, 2015 7:56 pm

sí ,el espesor seria de 6mm mi idea es hacer 8 acuarios de 80x40x35 en mi caso, que me recomiendan usar de base? esta semana me encargo de terminar y tener armados los acuarios
Andy Breisu
Goldfish
Goldfish

Mensaje por GiancarloFC el Lun Ene 26, 2015 8:47 am

Andy Breisu escribió:sí ,el espesor seria de 6mm mi idea es hacer 8 acuarios de 80x40x35 en mi caso, que me recomiendan usar de base? esta semana me encargo de terminar y tener armados los acuarios
vidrio de 6 mm suficiente para ese acuario usa tecnopor en la base Smile
GiancarloFC
Goldfish
Goldfish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba